Rosales ingleses de David Austin (2)

Tema en 'Rosas inglesas de David Austin' comenzado por Fuentes, 27/3/12.

1. Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

Hola ,buenos días ,que bien que ya tenemos la primavera aquí!!!!!!,que ganas de ver fotos de todas las rosas que ponéis de austin ,yo he pedido unas cuantas este invierno a tuim,entre ellas princess Alexandra of kent y creo que no es ,que rabia!!! Pues tenía muchas ganas de ella :twisted: ,os pongo una foto ,esta todavía en fase de capullo y ya huele muy bien (por lo menos eso) ,es que a mi me gustan mucho los tonos rosas en las rosas y como tengo poco espacio ...que fastidio , a ver que os parece y si puede ser que alguien me lo identifique ,ya pondré otra foto cuando abra del todo

Blue for you ,que también la he pedido a tuim ,me ha florecido ya y es preciosa,parece que esta preparada para la feria de Sevilla con esos volantes:13mellado:

Saludos

2. MMG...

MMG...

Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

Yo creo que si es el princess Alexandra of kent, ten paciencia y deja que el capullo se abra del todo y veras que es rosado.
    Salu2

3. Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

¡¡Qué maravilla Blue for You!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    La anaranjada pinta muy bien... cuando se tiene poco espacio fastidia equivocarse y traer una que no es la que buscaba, pero de todos modos tiene pinta de que va a resultar una rosa preciosa. Igual te acaba enamorando tanto o más que la que esperabas :5-okey:

4. Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

Gracias MMG ,que alegría me has dado :52aleluya: ,espero que si sea
    Hola astartet,si que es bonita blue ,es especial;) ,en cuanto a la anaranjada pronto saldré de duda:5-okey:
    Saludos

5. Maribel75

Maribel75

Blue for you está ciertamente preciosa. Yo la he plantado nueva a raíz desnuda en marzo y ya está formando sus primeros capullos, ojalá dentro de un mes esté así de bonita.
    Mis Austin del año pasado están despertando ya, os dejo unas fotos de las más avanzadas :smile:

St Swithun
    6B6B58AD-2ADE-4A9D-8CEE-7BB1153C6A6B-4204-00000B34BBAEB97F_zps6a7f5f1a.jpg

AFA82642-8CB0-427F-A354-2F49F1BDA5B9-4204-00000B34CC8CBA5D_zps5d18770a.jpg

2F2AA7B3-FDF6-4B49-92D5-D19954E5580B-4204-00000B34D443CCDB_zps13d2d07e.jpg

Y estas otras de Abraham Darby
    0D86A3EB-8CC0-4154-B9B8-EC836DFF8572-4204-00000B35B954419E_zps9f9097bb.jpg

7FC74283-4D37-47C4-ABAF-77532D5D4176-4204-00000B3557C12B86_zps34092fb7.jpg

BF657087-DAD3-4EF8-86F9-B6DF56FFA5D0-4204-00000B3502E0D716_zpsb49ce928.jpg

1F74702B-12A6-451C-8772-CD5FD83C205B-4204-00000B34ECDA7DD7_zps2aa92ac1.jpg

6. Teira

Teira

Qué preciosidad de rosas y que adelantados tenéis los Austin. Yo tengo el Golden de este año con dos capullos gordechos y me hace muchísima ilusión verlos. Sin embargo el William que el año pasado se hartó a dar flores, este año todavía no le veo capullos ni a Jertrude que está en un sitio donde sufrió todos los temporales de viento de este año, pero de ésta tengo dos esquejes que prendieron y los puse en otro sitio mejor a ver que tal.

Otros de este año están muy bonitos sobre todo Malvern Hills que creció muchísimo pero aun no tienen rosas.

La verdad es que soy un poco ansiosa, todavía estamos en abril :eyey:
    Además otros rosales ya están espléndidos.

Supongo que con este tiempo habréis jardineado muchísimo.

:beso:

7. Teira

Teira

Anikora

Es muy posible que sea la que pediste, a veces las rosas cerradas parecen de un color y luego cambian, sobre todo las primeras del año. Espero que sea así, los de Tuin por lo menos a mi, siempre me han venido bien etiquetados.

Qué bonita la Blue for you :ojoscorazon: , entrará en mi lista de futuribles. :razz:

8. Guiri Girl

Guiri Girl

Este año promete, sí señor.:si: Después de tanta lluvia, y ahora un poco de sol... pero me parece que todo se va a pegar un frenazo a partir del domingo con la bajada de las temperaturas. Mientras tanto, disfrutaré de vuestras rosas. :ojoscorazon:

9. Re: NUESTRAS AUSTIN ____ (Mis Primeras Austin II)

MMG ,tenías razón ,es princess Alexandra :ojoscorazon: ,ahora abierta huele poco y sólo a ciertas horas del día ,supongo que sera al ser la primera y hasta que no se establezca ...

Y este es de un esquejito de intercambio ,creo que es golden celebration:52aleluya: ,ya veremos...

Saludos

10. MMG...

MMG...

:11risotada: :11risotada: me alegro mucho por ti.
    Para cultivar rosas lo primordial es la paciencia.;)
    Muy bonita tu Princess Alexandra, y ese nuevo capullo se ve que promete tambien.
    Salu2

11. avelalvaro

avelalvaro

¡Ya vais teniendo todos flores, eh!! Qué suerte Austineros!!

Los míos aún no dicen ná de ná. Sólo Golden C.apunta algunos capullitos.

Y Blue for You me fascina. La apunto en la lista de futuribles... supongo que para cualquiera de mis vidas futuras :11risotada: :11risotada:

12. Vic9

Vic9

Hola!! Ya tengo la primera rosa de la temporada, Gertrude Jekyll :ojoscorazon: :ojoscorazon: . Tiene un perfume delicioso. Estaría todo el día con la nariz pegada a ella.

Os dejo dos fotos para comparar. Una es de Gertru recien podada y otra como luce ahora mismo. Está llena de capullos!!!! Que ganas de verlos todos abiertos!!! Tiene un año y me da la impresión que como siga así va a ser una maravilla de rosal en unos años.

[​IMG] [​IMG]

Buen fin de semana!

13. avelalvaro

avelalvaro

:ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡¡Ooooohhhh, qué belleza ese rosal!! Hasta sin rosas está precioso, tan bien distribuido, tan bien plantado...:ojoscorazon: :ojoscorazon: !!

14. Fuentes

Fuentes

Enhorabuena,Vic. Qué preciosidad!. Os anuncio que yo también tengo rosas, pero la primera cosecha ha ido directamente a los jarrones. Con este tiempecito tan lluvioso me apetecía disfrutarlas dentro de casa. Las fotos tendrán que esperar. Saludos :beso:

15. avelalvaro

avelalvaro

¡¡Qué bien has hecho, Fuentes!! Que da mucha rabia que el viento te zarandee una flor bonita y no poder disfrutarla.:5-okey:
    Yo aún tendré que esperar como 2 semanas.Ya hay algunos capullos, pero les costará abrirse con el tiempo horrible que tenemos.

:beso: :beso: