Rosales lidl

Tema en 'Dónde comprar rosales. Tiendas y viveros' comenzado por panxo, 21/2/15.

1. pepi

pepi

es una pasada este ultimo,que color mas bonito y la rosa es preciosa

2. Josef

Josef Guest

blancaflor23, gracias por comentarme los nombres para la identificación, he mirado en varias páginas y yo también me decanto por charles de gaulles, le he tenido que dar un tratamiento fungicida ya que le ha entrado la mancha negra a pesar de estar a pleno sol y bien aireado, veremos como evoluciona :okey:

pepi,
    gracias por el comentario, para mi ha sido una agradable sorpresa que saliera de ese color ya que en estas compras no hay nada seguro, y además perfumado :icon_biggrin:

3. Lilium

Lilium

A mi el lila me recuerda al blue moon :O Es precioso ese lo quiero conseguir como pueda :razz: Cuanto cuestan?

4. pepi

pepi

Gracias a ti por enseñarnos esa preciosidad,y encima huele:eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:

5. KUL

KUL

Yo creo que por el mismo esfuerzo se podrían identificar bien, sinceramente veo algo oscuro en esta manera de hacer las cosas y hacen que los que las venden bien etiquetadas y se esfuerzan en hacer un planteamiento sostenible queden como imbéciles o ladrones por cobrar mas

6. idolmaster

idolmaster

Pu
    Pues se me han secado los dos estaban empezando a brotar pero por obras he tenido que cambiarlos de lugar a finales de junio y se secaron los pequeños brotes que tenian y al final todo rosal :(

7. freia

freia

Yo creo que no se identifican, por que son igual restos o lo que nadie quiere, por eso son siempre las mismas fotos, no si igual llegan y dicen a la empresa correspondiente lote de miles , ale a granel, y meten de todo, por eso son más baratos. digo yo , no se como lo hacen , lo de sostenible, no lo entiendo, serán criados en el mismo sitio que los otros.

8. freia

freia

No he comprado nunca en el lild, pero veo que son mejores que los del aldi, que vienen en una caja con apenas tres raíces gruesas y ninguna fina. Además nunca son lo que ponen en la etiqueta, por lo menos a ti te coincide el color, son bonitas rosas. Si me animo a comprar ya se que tienen que ser en el lild. Gracias.

9. freia

freia

jo que pena y que mala suerte. bueno pues para la primavera que viene más. Tranquila que no faltarán.
    A mi trepadores ni uno de los que compré , yo creo que trepadores no ponen nunca parece que a nadie le salen trepadores.
    Un saludo.

10. Josef

Josef Guest

Lilium, siento no haberte respondido antes, yo los compre la primera semana de marzo y el precio creo recordar a unos 3,50 €. Te deseo suerte en tu búsqueda ya que merece la pena poderlo disfrutarlo por su color y aroma.