Rosales meilland, ¿cuál tenemos ?. Sus luces y sombras.

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por freia, 16/1/16.

1. freia

freia

Está muy chula la lavanda, por cierto, se puede recortar cuando ya ha brotado, si se desmadra un poco, con la tijera de podar setos, la recortas las puntas, y se queda más redonda y poblada, es una lavanda estupenda. El romero rastrero es muy chulo, también lo tengo. Entiendo que quieres que se quede tupido, vale, pero aunque lo quieres junto, siempre es bueno que cada una conserve su forma, te lo digo, por experiencia, luego te toca ir quitando cosas, siempre tendemos a poner juntos, y yo la primera, que me gusta todo, y quiero poner cuanto más mejor, jaja.

Un saludo .

2. freia

freia

Como veis, van bastante bien, no me puedo quejar.

3. freia

freia

4. freia

freia

Soy muy mala, para los nombres, pero bueno seguro que alguien lo sabe y me lo apunta. Este para mi parecido al alhelí, es muy parecida la flor, bueno pues de verdad, si no lo tenéis, y lo podéis comprar, no lo dudéis, aquí está con al Canción de verano de Austín. entre otras claro, al fondo hay un iris germánica, en amarillo, que conste que cuando los planté , los colores no los sabía, pues eran números, y no tenía lista con el color en mano , así que es casualidad, que haya salido con este color, y oye, pues que queda bien para mi gusto. Luego hay más coas baja por la orilla, que ya iré poniendo en fotos.

Un saludo y espero os guste .

5. freia

freia

Vaya que me he equivocado, y esto debería de estar en el otro hilo del jardín. Menuda metedura de pata.

:94congelado:

6. alba2000

alba2000

Lo mismo ha sido culpa mía :roll: por incluir la foto de la lavanda; lo siento:sorprendido::sorprendido:.
    Saludos,

7. freia

freia

Como llevo varios hilos, eso ha sido, no pasa nada. Nos vamos al otro, que hablo de estas cosas. Un saludo .

8. freia

freia

Jardíns de France, , está creciendo estupendamente, me han encantado todos los que he comprado este año, este ha crecido mucho, No desmesuradamente, pero compacto , para se de maceta de estos que se venden en invierno, muy bien. Así que recomiendo este formato, si lo veis por los viveros.

Un saludo .

9. freia

freia

Hola más fotos del jardín de france.

a mi me ha encantado con esas manchas, y esa forma, tan aireada. Es pequeña aún, pero promete.

10. freia

freia

Y todo no van a ser glorias, Edit Michel, a ver, en capullo es bonita, un color inusual, intenso, olor bachoqueta tierna, a mi no me gusta, pero el problema es cuando abre, no se, se queda como sucio desvaído , si os gustan los colores intensos, comprar, si no absteneros, sano es, y da bastantes rosas, pero ya digo, al madurar, pues no es muy bonita que digamos. Un saludo .

11. alba2000

alba2000

Muy bonitas¡¡ La verdad es que es un espectáculo cuando comienzan a florecer en todo su esplendor. Os dejo unas fotos de como va la joven sevillana:

[​IMG] [​IMG]

Saludos,

12. freia

freia

Hola alba, pues ya verás cuando sea grande, te va a encantar, a mi se me han quemado estos días las rosas, no todas, pero muchas, aún así es frondoso, crece muy bien, y si lo cortas, sirve para ramos, no es necesario que sea flor única, en ramillete, quedan preciosas en los ramos.

Un saludo .

13. freia

freia

Hola , estaba mirando rosas, de Meilland, que me gustan mucho , bueno pues la Frederic Mistral, me parece estupenda, ¿es tan buena?. Y si alguno la tiene pues eso me gustaría que me comentara algo, pues en fotos, es una pasada. Un saludo.

14. Landora

Landora

La tengo de este año, tiene un color lavanda claro muy bonito, no tengo foto porque los bichos naranja se han comido todos los capullos:mad::mad::mad:(¡Qué harta estoy de ellos¡). En cuanto tenga la oportunidad hago la foto y te comento algo. El arbusto muy fuerte, en unos meses ha dado un buen estirón)

15. freia

freia

Hola no se a cual te refieres.