Para la zona de madrid, yo pienso que es pronto. Aún puede helar. yo me esperaría, quita con la mano las hojas feas y ya está. Marianella, muy bonita la otra rosa. Un saludo y buen día.
Mañana los podare entonces. Hace un tiempo estupendo para ser invierno y de momento, hasta dentro de 15 dias seguira asi. Tendra que volver el frio, pero no creo que vaya a haber heladas fuertes. Los dias que ha helado no han pasado de -1, asi que me lanzare. Muchas gracias! Mis primeras plantitas empiezan a ser felices y no a sobrevivir gracias a este foro!
Muy bonita, Noa, yo la tengo en rosal "grande" y es naranja con el centro en amarillo, desde luego lo podé en diciembre y ahora empieza a echar tallos nuevos. Ojala me eche rosas!!! estaba muy parado.... Gracias a Rebeca de aqui del foro, que me recomendó el humus de lombriz, a ver si hace algún milagro.El rosal mini que me quedaba también lo planté en el suelo del jardín, porque en maceta no iba bien. Besos amigas.
Yo lo recomiendo también, todos los que plantado nuevos, les he puesto humus, incluso lo hago con otras plantas, oxigenan la tierra y hacen que funcionen mejor. Por cierto, liriaz, no sabrás como se llama el rosal?, lo compré en el alcampo , sin nombre. Saludos
Hola Noa, no sé el nombre, lo he buscado por curiosidad y me sale " mini rodeo kordana", pero no he podido verificar con foto. Haber si alguien lo sabe, que sepa más. Un saludo.