Rosales muy baratos de calidad en Alcampo

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por JoseVilluendas, 11/12/11.

  1. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    venta de rosales de gran calidad en el alcampo
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: rosales muy baratos

    vaya, casi todos tus posts van sobre ofertas en hipermercados... ¿te pagan por hacer publicidad?
     
  3. JaRdInErItO_1997

    JaRdInErItO_1997 jardinero total

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: rosales muy baratos

    Creo que no lo hace por hacerle publicidad al Alcampo si no para informar a la gente que le gusten los rosales para que aproveche creo yo
     
  4. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: rosales muy baratos

    hola: pvaldes no me paga nadie , hay ofertas muy interesantes que alguien les puede interesar, yo compre un ibrido de te un hermoso rosal azul por 4 euros, un grandiflora tambien azul por 3 euros. en cualquier vivero te cuestan por lo menos 10 euros mas gastos de envio. creo que merece la pena un saludo y feliz navidad ok
     
  5. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: rosales muy baratos

    Igual tenemos conceptos diferentes de calidad :happy: ... el mío incluye por ejemplo muchas raíces sanas y robustas, ausencia de cochinillas y otras plagas, ausencia de ramas secas o con chancros, varios puntos de injerto con ramas fuertes y una buena estructura, y una etiqueta confiable en la que indique claramente el nombre de la variedad del rosal. Personalmente me quedo con los del vivero, a la larga son más baratos
     
  6. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: rosales muy baratos

    hola: los dos rosales que he comprado estan etiquetados, podados desinfectados, con yemas bien preparadas indican tipo de rosal como plantarlos,el año pasado compre un hibrido de te de flor grande de color rosa con tintes blancos y es un rosal extraordinario grande de mas de 1 metro con mucho vigor. puedes comprarlos donde quieras pero no necesito gastar mucho para tener un jardin muy bonito que llama la atenccion ok
     
  7. danj_18

    danj_18 jardin de las espelides

    Re: rosales muy baratos

    AZUL como narices lo venden antes de q exista. en cuestion de rosales es una loteria por lo menos donde vivo si no los miras con la flor en las ramas no tienes nada asegurado
     
  8. Re: rosales muy baratos

    Ome salvando las distancias ya sabemos lo q hay
    Algunas veces yo tb lso he comprado, sin ir mas lejos unos chrisler trepador y de pie en Sleckher a escasos 2 euros

    Como cuando compras bulbos del Lidl y pueden salirte de cualquier color que no tenga nada q ver con el que indica la bolsa y en caso de rosales los he visto sin injertar, simplemente esquejes de meses
    Pero oye, q para un apaño a veces no estan mal!

    La ultima compra asi q hice fueron 11 minis del lidl rojos y blancos a unos 2 euros escasos tb. Se me estan adaptando muy bien pero al mirarlos en detalle ves q no son mas q 3/4 esquejitos por maceta, con unos pocos meses de vida y q a mucha gente por el foro se les han muerto entre otras cosas por el sustrato q traen

    Pues eso, q si sabemos que no hay comparacion entre comprar calidad o comprar en supermercado, damos por hecho q se pueden morir en pocas semanas, salir de cualquier color, estar sin injertar..... y mil etceteras, pues entre eso precios del super a veces podemos encontrar alguna cosilla interesante

    Lo del precio es discutible, has mirado el post de tuincentrumlottum?
     
  9. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: rosales muy baratos

    josevilluendas, si en la etiqueta viene el nombre de los rosales "azules" puedes poner el nombre de las variedades? Es que mi rosal favorito es de esos que intentan conseguir un tono azul a través del malva (Pejamblu/Blue for you) y a lo mejor me interesan.:smile:
     
  10. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: rosales muy baratos

    hola: wshadow los dos rosales azules que e comprado no se que tonos tendran en verano cuando tenga rosas las vere estan podados tienen buen aspecto y como hace buena temperatura y estan al abrigo las yemas estan apunto de brotar.KOLKOL tienes razon en todo lo que diceshay plantas muy baratas de poca calidad tambien hay ofertas muy interesantes plantas no caras de mucha calidad yo personalmente opto por comprar ofertas de calidad los rosales minis y los brezos.,azaleas todos se me secan ok
     
  11. Re: rosales muy baratos

    Jose, mira apartir del mensaje 21
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=275845&page=2
    Creo q son unos de los del Alcampo, q estuve ayer y me suena la caja, aunque esas cajas tb las he visto en Lidl y Ana comenta q tb en Leroy, asi q supongo q reparten para todos
    Veras como vienen muchos de ellos por dentro y la comparacion con uno de casi el mismo precio, comprado online pero de vivero de calidad
    Un saludo
     
  12. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: rosales muy baratos

    hola. kolkol. si estoy de acuerdo contigo parecen el mismo rosal de las cajas. son buenos rosales, hace varios años compre uno de rosas negro, entre parentesis, por que son rojo oscuro, hace dos años compre otro de color rosa con mechas blancas , y ambos son de muy buena calidad las rosas son grandes y los rosales muy vigorosos, estos cuando florezcan te lo dire, hace unos años tenia el capricho de comprar la rosa rugosa por el fruto muy decorativo lo encargue por interne me lo trajeron a casa si impecable vien preparado con el trasporte y el rosal me costo 25 euros, fue un capricho lo plante en una jardinera pero ese mes llovio mucho y cuando me di cuenta el rosal estaba completamente seco la peor compra de mi vida. ahora compro de ofertas con muy buenos resultados por 1.75 o 3 euros tengo rosales muy bonitos lilos, budleya, chaenomeles, hibiscos de varios colores y mucho mas todo a bajo coste lla contare el resultado de los rosales azules ok