Segunda tanda de rosas en el Astrid, que bonitas, que sutileza, que delicadeza de tono, que buen rosal, de los multiflora, es de los que más me gustan y si os gustan en rosa, es indispensable. Me lo identificó Usaore, jo, pero no me acuerdo , a ver si voy para detrás y lo miro. Un saludo y buen día.
De esta poco puedo decir, por que aún no me ha dado apenas flores, es Apricot Queen Elizabet. Son las primeras del año. El rosal, es chulo, pero no para caerse de espaldas. Ya veremos si espabila, eso si la rosa promete , es muy chula. Euphoria si que no defrauda. Perfecta para jardines naturales. Un saludo.
Hola , de nuevo, vuelvo con mis queridos sencillos, que tanto me gustan. Y como no en rosa, este es el pink kokonout, por el momento algo desgarbado, a ver si espabila, pues era comprado en maceta, e igual le cuesta algo más establecerse. Espero os guste. Un saludo .
Hoy he visto otra, que madrugador, el rosal aún le queda mucho por crecer, pero ha dado una flor, así que se merece salir en la foto. Rosal de patio meilland , Dulce sinfonía , creo que era.
El rosal está todavía con los primeros brotes. No se ni como ha dado una flor. Queda muy bonito. Eran ya las diez casi y todavía estaba todo mojado. Es una preciosidad cuando el sol se refleja en el rocío.
Preciosa con el toque de rocío Y qué tempranera, a mí me queda mucho para que me florezca alguna, con estas heladas se han parado de repente.
Hola, aquí también hace fresco por las noches, pero los días, son bastante agradables, es una solitaria, jaja, al rosal aún le queda bastante, el que si va dando flores, es el pink kokonout, ese si le he visto más , es un rosal altamente recomendable para zonas difíciles. Un saludo y que te mejores. Un abrazo.
Hola pues ya he vuelto con mis sencillos. Este año no se si tengo alguno nuevo, pero bueno espero aún así poder aportar algo nuevo. Sweet pretty, a ver si le hago fotos en conjunto, que cuando crece se hace un rosal muy ordenado, ideal también para jardín. Por que es sano y bonito el arbusto. Me encantan los rosales con pomos o racimos de rosas , como este , el Lersum 700, que nombre más feo, pero la rosa es muy bonita y sana, también es buena para jardín. Mañana más, un saludo y pasar buen día.
Sencilla pero de una belleza particular y poco vista. Drift rojo . rosa con un tomo más claro al fondo . Las blancas siempre tan bellas. Esta es bonita pero no dura mucho la flor, eso si es enorme y de un tono que destaca por su pureza. El Cecile , que aún sigue floreciendo, incansable . Uno nuevo , que en teoría es el sevillana en blanco. Sano y resistente parece, ni se ha inmutado desde que lo planté hace un par de semanas. Cuando otros enseguida sufren el cambio. El Dortmund , me encanta esta rosa, es preciosa , como trepador lo recomiendo mucho. esta abierta es como una acuarela Y la rugosa Rotes de Meer. El color en directo es más morado . Varias juntas sencillas. Bueno otro día más. Un saludo .
Hola. Y no he puesto todos los sencillos que tengo. Vaya que si ver los estambres es una pasada. Por cierto no es el Pearl la sevillana. Es el cokonut blanco. He mirado y el otro es más rosado por los bordes este es sin duda el coco nout . Por forma y color coincide. Un saludo y gracias por pasar.
Hola ya vuelven estas belleza , sencillas, pero llenas de personalidad. Sweet pretty, da montones de flores, muy sano compacto así que es bueno para poner con otras plantas , eso si la flor no dura apenas nada, y se decolora, hay que valorar ambas cosas antes de comprar lo . Y uno que de veras, por nombre es feo , lersum 700, pero es una pasada de bonito atrae a las abejas y encima las flores son grandes planas y en racimo como a mi me gusta. Además de ser un rosal en Tuin muy barato. arbusto sin nombre, pero precioso y muy abundante en floración, llega hasta el invierno sin descanso. el amarillo , que no me acuerdo la identificación , va progresando, aunque las flores se pasan muy rápidas, lo suyo es poner varios sencillos de distintos colores combinados con otras plantas. Uno que se añade a la lista de infatigables web der signe, Otro día más. Un saludo.