Rosales sencillos y semidobles.

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por freia, 7/2/15.

1. freia

freia

Hola , ¿Y ?. no entiendo tu discurso, la verdad, a ver , se lo que dices, pero no se por que lo pones aquí, significa que no te gustan estas rosas, que he puesto, pues simplemente di, no me gustan sencillas, me gustan las rosas de flor grande, y ya está, apañado, si yo te respeto, voy a seguir poniendo sencillas, aunque a ti no te gusten.
    Por cierto, es coste en tiempo, eso a mi no me importa, o me gusta o no. Puede costar mucho hacer cualquier cosas, pero si el resultado , no me gusta, no me va a ablandar, una cosa es reconocer el trabajo y otra, que el resultado sea bueno.
    Yo no he dicho que no me gusten los híbridos de té, Y dicho esto , volvemos al hilo donde yo pienso que empezó esto, y por lo cual has contestado .

2. xeic

xeic

No hay nada que entender, simplemente digo que me gusta un tipo de rosas diferente a tus preferencias y doy unos argumentos, nada mas,
    Saludos de xeic

3. freia

freia

Puedes dar tu opinión, no te tienes por que justificar, los gustos son personales y muy subjetivos. Es perfectamene válido tu gusto. NO tienes por que justificar, si te gustan pues adelante hombre, a mi también me gusta un flor grande, claro, pero me tiran más los más sencillos, me llegan más . Y los antiguos me encantan. Mira va una cambiando evolucionando.
    Un saludo .

4. freia

freia

Vuelvo con los sencillos y casi dobles.
    Ya conocéis este rosal de patio. Aún no he encontrado el nombre. LLeva floreciendo ya unas semanas sin parar. No es una reina, pero a mi me gusta y para jardín queda muy bien. Y sobre todo muy sano.
    las dos primeras la flor en plena juventud, la última se nota es la infancia y la tercera es ya la madurez, estas han salido en rosa, otras salen en tonos más melocotón, encontré el nombre, y no me lo apunté, y ahora no me acuerdo. Es una pequeña rosa tanto en tamaño como en flor.
    Eso es lo que hay ahora en flor en sencillas.
    Se me olvidaba
    la aspirine, que está fenomenal de salud. Con ese nombre, no podría ser una enfermiza. Es su primer año , y aún así ha dado unas cuantas rosas. Tengo mucha fe en este rosal, me ha gustado mucho.
    Un saludo .

5. freia

freia

Otro tono tirando a naranja de este sencillo, de meilland. A ver si vuelvo a buscar y le encuentro el nombre. Un saludo .

6. Noa

Noa

Me encanta este, Freira! Es sanote?

7. ayadegasaski

ayadegasaski

Hola Freia,

Una preciosidad de rosas. La de tonos melocoton como las describes se ve bien curiosa. Nunca habia visto ese color anaranjado en rosas.

8. freia

freia

Hola, si es sano, la verdad, ahora está mejor que cuando lo compré, y con otro criador, igual aún es más sano. A ver si encuentro el nombre.
    Un saludo . esta de la foto también es muy muy sana.
    que me he equivocado, esta no es de las casi dobles, e blasco que me salió una rosa más sencilla de lo normal.

9. freia

freia

No se si te refieres a este, el betty Harknnes. Es un tono a mi parecer muy bonito.

10. freia

freia

belle symphonie de meilland.
    dos con escaramujos, la primera wuichuraiana, en teoría, pero me dijeron que igual era canina, no se, la verdad, pero bonita es un rato.
    Y la segunda el escaramujo del euphoria.
    Y eso es todo mañana más un saludo y buen día.

11. freia

freia

la primera foto es la rosa de los pequeños del lild, que trajeron cuando los bulbos.

12. freia

freia

13. freia

freia

14. freia

freia

Tengo que hacer alguna más que han florecido, pero esta que es la última adquisición , geroges moustaki, me tiene encantada. No es nada original, pero todas las sencillas en rosa me chiflan, y esta lo tiene todo para enamorar, está dentro del jardín, junto a otras plantas, le da la sombra de mañana y sol de tarde, y bueno parece que se ha adaptado muy bien, aún es pronto para saber su tamaño real, es una jovencita recién salida de casa de los papás.
    Un saludo .

15. freia

freia

Me encanta esta rosita, los tonos van cambiando dependiendo de la flor. Unas más rosas otras más naranjas, me gusta eso de que no salgan iguales. Da ilusión ver cada rosa.
    Y una preciosidad que me tiene enamorada, por lo sana fuerte, todo lo que dicen es cierto. La primera es ya abierta, pero en su fase jóven tiene un tono rosa en el centro que es una delicia .
    Un saludo y buen día.