Pues hoy toca este casidoble rosal comprado en el aldi, ayer me estuve un buen rato mirando y mirando, primero puse rosales amarillos semidobles. No salen a penas fotos ni páginas, hay que ir primero a baeles. que tiene unos cuantos, en la búsqueda me salen . http://www.classicroses.co.uk/produ...lder_floribundas&prodfinderformroseFamily=any unas cuantas. Y aún así la tarea es difícil, el motivo, solo ponen una foto, a veces las páginas son algo tacañas a la hora de poner fotos, un detalle de un capullo puede darnos la pista, por que resulta que de este estilo hay una cuantas rosas en amarillo arbusto de un metro y casidoble , hay no muchas pero hay que ir eliminando .
hola, pues seguramente, y estoy casi segura al cien por cien , es Celina un rosal de Noack, ya bastante antiguo casi como yo. . Ahora otro. El sevillana. en todo el verano no ha hecho nada. Lo trasplanté el año pasado, y es ahora en otoño, cuando a empezado a crecer, me parece curioso el tamaño de la hoja, que es como la de un rosal grande, para mi gusto , demasiado para ser un rosal con la rosa casi doble. Mañana más un saludo y buen día.
hola, hoy el aspirine rose, que maravilla de rosal, las primeras rosas eran blancas, pero ahora nacen con un centro en rosa claro y se abraen para acabar siendo blancas . Las hojas acorde con el tamaño del rosal y la rosa. Sanas y muy bonitos colores. Una buena elección para el jardín Un saludo .
El austriana , otro que promete muchas flores y grandes alegrías, está junto al aspirine. detrás tiene un evonibus y ya veremos si no se lo come que ya tiene unas ramas que da gusto. Sano y ya grandote para ser su primer año.
Una blanca de estas que compramos sin etiquetar, aún no se que variedad es, a ver si crece y la puedo identificar, que está trasplantada y lo ha pasado mal. Me recuerda a ice de meilland, pero no estoy segura. En blanco hay muchas. una flor que dió el euphoria. Está lleno de escaramujos una monada. Promete . y el march de poulsen, que aún no me está dando muchas alegrías, pero bueno a aguantado bien el verano, y la zona no es muy buena de tierra. Esperaremos . Un saludo y buen día.
La austriana ya abierta, lo importante lo bien que ha crecido. y eso que la tierra no es lo mejor del mundo. y espero que en unos años rellenen el hueco y no se vea ni la tela . Cada día me gusta más la aspinine rose, que mona de verdad. Y esta hay que ver lo que florece , y lo grande que se ha hecho, si parece un rosal de flor grande en cuanto a la mata, eso si las rosas no se han hecho más dobles se han quedado así . Para un jardín natural y de poco mantenimiento ideal. Un saludo .
hill de poulsen , aún es una rosa jóven, le está costando adaptarse, pero sana, mucho. y la march, que pena no haber cogido que vendían otro color. por que son grandes rosales de jardín. Un saludo .
Hola , y sigue floreciendo este casi doble . Con un color tan bonito entre un morado claro y un rosa oscuro. Eso si el tamaño pequeño no es. Ya sobre pasa el metro de alto. Un ramillete del March. A ver si se pone bonito crece y me da unas cuantas alegrías. Un color muy bonito para jardín, destaca mucho entre el verde del resto de plantas Y sigue dando flores el aspirine, pero que bonita y agradecida es. Un saludo . y buen día.
Un pequeño reportaje, de esta maravilla, soy una pesada, pero es que sigue floreciendo. Mientras otros, de follaje están ya algo amarillos y llenos de enfermedades, cosa que no me preocupa. pues nada este y el austriana, están tan panchos. verdes y sin que decaiga el ánimo en florecer. Espero que os guste. Y si dudáis en pedir, no dudéis es una muy buena compra. Un saludo .
Un par de rosas el march. A ver si arraigan bien y dan todo lo que son capaces de dar. otra rosa del Celina, que bonito, me tiene encantada. y el color que ha cogido el rojo de estas rosas, es muy bonito. Un saludo .
HOla, que tal, pues sigo , por que aún queda algo en flor, de mis rosales sencillos, y uno de ellos, es este tres trasplantes lleva el pobre, desde que lo compré hace ya varios años en Ferrer, en el catálogo no está, y la verdad, como el nombre solo estaba en la tabla, pues claro, al llegar a casa, ya ni me acordaba del nombre. Es un rosal cubre suelo. no se lo grande que se hará, no creo que mucho, el tono de las rosas varía, de unas a otras, y a lo largo de su vida, algo que me gusta. No tiene aroma, pero me parece muy bonita, para rellenar, y para los que tienen maceta, para rellenar esas partes bajas, que se quedan a veces con los de flor de té. Un saludo y buen día.