Rosales sencillos y semidobles.

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por freia, 7/2/15.

1. Greta.

Greta.

Freia, tienes unos rosales preciosos, da gusto ver las fotos. Enhorabuena.

2. freia

freia

Gracias creta, por pasar, los sencillos tienen unos matices que enamoran a la cámara. Un saludo,
    Aún sigue floreciendo el último rosal.

3. idolmaster

idolmaster

Has hablado tanto y tan bien del aspirin que el próximo año tendré que cogerme uno :11risotada:

4. Kanaria

Kanaria

Yo tengo pensado que si alguno de los que pedi no me termina de gustar, lo sustituire por este:11risotada:

5. freia

freia

Hola, chicos, pues me alegra, si es que ya lo dice mi marido, tengo poder de convicción. :icon_cool:. Y cuando lo digo es por que lo siento, por eso haréis bien en comprar lo. No es bueno es muy bueno, yo lo leí, y como quería un cubre suelos, me decidí, y he de decir, que para ser su primer año, se ha portado muy bien, y eso que el sitio, no es nada favorable, no es una tierra suelta no es bastante pobretona. Y las flores es que son una monada. Son de esos rosales, que si fueran meilland, estarían en todos los jardines de España. Pero claro aquí estamos invadidos por los meilland, que no es por nada, pero ni de lejos florecen tanto . Ni tan buenos, no se si es por que los compré en Ferrer, y de nacimiento vienen tocados, igual, si fueran de Tuin, serían mejor, no me arriesgo.
    Un saludo ya os iré informando más de los demás sencillos y casi dobles que tengo.
    Un saludo. :okey:

6. Kanaria

Kanaria

El unico Meilland que me encanta porque esta siempre con flores, huele muy bien y la flor dura muchisimo; tanto en la planta como en flor cortada es el Alain Schouchon

7. freia

freia

Ese no lo tengo yo, tengo uno trepador parecido, el eric tabarly. Si dices que es tan bueno habrá que tenerlo en cuenta. Gracias. Tienen una fama a veces a mi parecer, inmerecida. Ya digo, que mis ejemplares vienen de aquí, no se de otro criador, habría que comparar.
    En flor sencilla de ellos tengo unos cuanto, pero , llevan varios años plantados, y nada muy malos no han crecido apenas, el que tengo en mi avatar, murió menos mal, que hice un esqueje y me agarró, si no me quedo sin el, y son rosales que o vas al vivero este, o no los encuentras en el mercado.
    Un saludo.

8. Kanaria

Kanaria

Ya te digo que a mi es el unico que me gusta por ser tan completo. Los demas que tengo, julio iglesias y monica bellucci, los tengo en el punto de mira de cara al año que viene; si este año no me convencen, los sustituire.

Mira, ahora esta por abrir dos flores:

9. idolmaster

idolmaster

A mi de Meillan mi favorito es el Pierre de Ronsard y también me gusta el Monica Beluncci

10. Kanaria

Kanaria

Yo pedi a tuincentrum el pierre rosnard; a ver que resultados da. El Monica Bellucci lo tengo hace 4 meses y no me ha funcionado bien de momento.

11. freia

freia

kANARIA, aún es muy pronto para todos los que has plantado, dales tiempo, ya verás como evolucionan bien, algunos necesitan un año, y hasta cinco para desarrollar un buen sistema radicular para que den las rosas en condiciones. A mi el julio, me da rabia por que no me ha dado las rosas nada grandes.
    Voy a abrir un hilo sobre este tema. y seguimos, que me he desviado del tema. :11risotada:

12. Kanaria

Kanaria

Yo soy de las que aguantan poco...:11risotada:

13. freia

freia

Hola , pues hay que darles tiempo a todos. Eso es imprescindible, Eso si si es buen rosal se ve desde pronto, aunque he leído que muchos antiguos tardan unos años en dar buenas floraciones.
    Un saludo, Ya tenemos sitio donde hablar de los meilland

14. freia

freia

Hoy traigo esta flor de un rosal de patio, eso ponía en la maceta, un desconocido, pero que no deja de sorprenderme, de lo sano que es. Mira que me gustan los blancos, y a veces me gustaría pedir más, pero luego veo este y me digo, no vale la pena, son todos muy parecidos,
    Espero que os guste.
    Un saludo .

15. Kanaria

Kanaria

Es muy bonito... A mi me pasa igual con los blancos; solo pedi uno. No se, no me terminan de llenar...