A mi si que me gustan, me refería a que en blanco sencillo pues son todos muy parecidos, y tampoco es plan de poner todos igual, pero si que me gustan mucho. El diamante de kordes, es uno de esos, que me encantan, pero ya tengo también el ice de meilland, y espacio ya poco, y me gustaría poner algo más variado. UN SALUDO.
http://www.georgesdelbard.com/A-9426-rosier-dominique-loiseau.aspx Mirando uno de los enlaces que habéis puesto, mira por donde he encontrado un parecido con mi blanco. ¿podría ser?. No se , no lo descarto. Se parece mucho. Un saludo.
Hacía mucho que no entraba en este hilo, quería subir algunas rosas que he comprado y que son sencillas o casi dobles, La primera la sweet pretty, Como veis es sencilla y sin muchas pretensiones de gran rosa, pero su grandeza radica en si misma , en su sencillez en la belleza de su interior con esos estambres tan pronunciados y en el color. Luego es un rosal que cubre el espacio , ramifica bien , y es en mi zona muy sano con un follaje muy bello. Totalmente recomendable. Regalada por un amigo del foro, gracias Luis. Esta me la compré por el color, weg der signne. Por el momento es aún joven, pero promete, ya iré contando como se va adaptando, hasta ahora apenas ha dado esta rosa. Un saludo y buen día.
Hola, empieza la temporada y las sencillas, y casi dobles, ya empiezan también a florecer. La sencillez, es belleza, y nunca mejor para demostrarlo, que con estas rosas. Euphoria Esta amarilla del aldi, aún sin nombre. Iré poniendo el resto de las que tengo. Un saludo .
Hola, otra que le ha sentado bien el cambio, una poulsen de la colección cottage , March . Una planta santa y muy compacta, con el rosa que aparece en la foto . Este podría ser el sparkling . De meilland Dos más que tengo aún sin nombre, Un saludo .
Hola, otra sencilla y que me ha gustado . Intentaré hacer fotos más de cerca, es Georges Moustaki, ni siquiera está en la página de Ferrer, no actualizan, pero es de su vivero. Ha tardado un poco, es de maceta. Ha valido la pena. Tengo fe en esta rosa, y que crezca y de ese aire silvestre que me encantan en las rosas.
Belle symphonie, bella sinfonía , se ha desmadrado, hay tantas que se ha doblado hasta una rama, varios años le ha costado, pero bueno , ha valido la pena. Un saludo .
Pues mirando, me queda la duda, de si será Inocencia http://www.kordes-rosen.com/adr-roses/gardenrose-diamant?ajaxload=true&cat=50&from=category&p=2 o la dominique . Haré más fotos para ver y comparar. Un saludo .
Es que sin ver la planta al natural es difícil a veces dierenciar variedades muy semejantes entre sí. He cogido 2 fotos del mío, pero ya le haré más cuando esté mejor, ahora las delicadas rositas blancas están machacadas por la lluvia.
Hola, sea uno u otro, es muy bello, si que es verdad, a ver si le hago foto, que ayer se me olvidó. Por la flor se parece mucho la verdad. El agua no malogra, alguna puede , pero luego crecen mejor, lo peor es el calor, no veas lo mal que lo pasan estos días en mi casa. Un saludo y a ver si traigo fotos y comparamos. Un saludo
Hacía mucho que no traía ningún sencillo, y aún me queda alguno por enseñar. Hoy traigo este cubre suelos Lens, fuerte sencillo, ideal para jardín natural. Las flores son muy pequeñas, no me lo esperaba, en las fotos, parecía más grande. Tapis Volant. Un pomo de rosas de este sencilla, que no llegué a ponerle nombre. Otra que sigue dando flores, es el Euphoria . El último floribunda que me compré este año el Astrid Lindgren Que me ha parecido muy bueno y con gran profusión de rosas. Y entrarían también el rosen profesor sieber Con un buen desarrollo . Y el Betty Harkness. Es este año, cuando les he visto las rosas, han tardado un par de años en asentarse. Un saludo.