El rosenprofessor Sieber. en plena floración. Aún le quedan un par de años creo para mostrar todo su potencial. El tapis volant. Ideal para poner flores a su alrededor. Un saludo .
Hoy traigo dos adquisiciones nuevas, estaban de oferta, y me los traje, simplemente por sen sencillos . Son de la casa Meilland, no cultivados en España, por eso me los traje, no por nada, si no por que ya compré de esa casa en España, y me salieron muy malos, esta vez, mejor, la verdad, se han adaptado perfectamente, y eso que los compré en verano. Los chicos son de los Drift el rosa y el rojo, Este simplemente me ha encantado. Del resto iré poniendo fotos. Esta ya la tengo tiempo. Es arbusto no muy grande. Ni idea del nombre, y mira que he buscado. Un saludo , y buen día.
Hacía tiempo que no ponía nada, de fotos, y es que tampoco tengo mucho. Hoy le hecho una foto al Pusta, y es que no ha dejado de florecer en todo el verano, sin duda alguna en rojo semidoble medio llena . Es muy sana, y es bastante compacta, la verdad, es que para jardín, muy recomendable y en Tuin, la encontramos muy barata. Un saludo .
Hola, pues ya ha llegado el momento de volver a ver las rosas sencillas y medio dobles, así que os traigo nuevas fotos. El más tempranero ha sido el Lersum 700 Además de poner la flor, voy a intentar, del que ponga, poner la mata, así se ve como es, pues a veces, la verdad, solo con ver la flor no es suficiente, para elegir un rosal, y más si es para un jardín con otras flores. Este , no es pequeño, crece por lo menos un metro, sobre todo al final de la temporada, alto, no es rastrero, eso si es bastante compacto, como casi todos los multiflora que son de los que más me gustan. Un saludo y otro día otro rosal .
Y hoy un rosal que es del aldi, la rosa, amarilla, bastante grande, la verdad, se abre rápido, y no dura demasiado, pero da bastantes, por el momento, sano, y bastante bien ramificado. Os pongo fotos. No tengo muchos amarillos la verdad, y no se por que , pues, es sencillamente, luminoso. Un saludo .
Los naranjas, si me gustan, los amarillos, a ver son bonitos, pero que pasa, que veo los rosas, y hija, me gustan todos, pero hay que animarse y elegir alguno, que no sea el color que más nos gusta, si no acabo comprando todo del mismo tono, los que menos me gustan son los colores muy oscuros. Los veo como muy apagados poco vivos los colores, este por ejemplo, es pura luz. en rosa, rosenprofesor sieber, Astrind lingren, si se ven juntos, no se si se vería la diferencia, en la flor, aunque la hay claro, sobre todo en la forma, pero son rosas, jaa, pero claro es que me encantan.
que me he equivocado de foto, esta última no es, perdón. Es el que se ve en el primer círculo más compacto y en primera posición. A ver si le hago foto. Ya puesta pongo uno morado que si me gusta el rugosa rotes meer. Mañana más, si puedo.
Hola os traigo algunas fotos, de mis rosas sencillas. Para mi de las más bellas, aunque las dobles son chulas, si, pero no se el sencillo tiene un punto a su favor, que entre otras plantas queda estupendamente, y da más cantidad de rosas, a la vez. El lersum, creo que este año , es el que mejor está. La pena, que la cámara, pues no capta bien los tonos, y no se esa vitalidad, esa fuerza del rosal, al estar así tantas juntas abiertas, y son grandecitas. También son una belleza, El rosa es el Sweet Pretty, bastante majo, la verdad, así que para jardín mezclado y si os gusta el aire natural, nada mejor que estas maravillas .
Gracias, si ya sabía yo que me lo habías identificado, pero no me acordaba del nombre. La única pega que le veo, es que la flor no deshoja limpiamente, se queda y se seca, pero bueno, la rosa es una monada . Un saludo.
Capullo y flor del Rotes Meer, es una flor preciosa, y para zonas de suelo ácido va genial, a mi me toca de vez en cuando añadir hierro, pero es lo único que tiene de malo, o no según tengamos el suelo. Así que os lo recomiendo, os gustará. Intenté reproducir, pero no me agarraron . No se si es de los que no agarran, o solo que no era el momento adecuado. Un saludo.