ROSARITO Y LOLITA (el dr. & Verne)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por drAvalanche, 4/1/04.

1. loreto

loreto

Mi hijico :28nena: :29cejas: :ojos corazon: usa crema suavizante ,y lo tiene estupendo

:9998durmiendo:

2. Yo he usado una retahila de productos de los cuales pocos me han hecho un buen efecto.... sin lugar a duda lo que mejor le sienta a mi cabeza es el aceite de onagra, aunque para aclararte luego el pelo del aceite te tiras media hora :(, por eso tomé la decisión de dividir los problemas a la mitad cortando el pelo, y así solucionado el problema de las puntas, que almenos en mi caso no aparecen hasta que no me pasa el pelo por debajo de la nuca....

Bueno, dejemoslo que esto no es el foro de salud capilar........

Saludos y que los reyes ps traigan muchas cosas

3. Pablillo I

Pablillo I Estoy. Que no es poco.

Seguro que no han pedido a los reyes unas tijeras, aunque pensándolo bien una poda escultural a base de bolitas, jejejeje, habría que verlo.

Que los reyes se acuerden de todos.

4. Kira

Kira

Jajaja, a mi nunca me gustó la topiaria, pero haría una excepción para hacer "topiaria greñeril" ... :sonrisa:
    ¿bolitas?, vale, los dejamos como a los caniches ... :24revolcado:

Bah, no preocuparse, chicos, que me gustaís "al natural" ... :okey:

Saludos

5. drAvalanche

drAvalanche

¿que nos quereis en bolitas? ¿y además rapaos?.... uy uy uy... Verne..."company"... creo que habrá que retirar el mensaje, que veo una ristra de foreros con tijeras en la próxima quedadaaaaa.... uy que mala idea....
    Por cierto, que esta noche los dos tenemos muuuucha faena... a las seis desfilamos, y después a repartir... vaya curro, pero bueno, para una noche que curramos, ¿no?... después dicen que son los padres...psssss
    (si ellos supieran...)

6. Nekhebet

Nekhebet Buena caótica

¡Vivan las melenas! :palmas: Mi nene también las lleva y está.... :68comercubiertos: pa mojá pan. :besoboca:

7. Verne

Verne Vividor

Se me había saltado el mensajeeeeeee.....

Bueno para las puntas no hay secreto. Si se te abren las vas cortando, sinó, te dejas el pelo largo (je, je). Yo como el Dr. Solo lo lavo y dejo que se seque solo.

La presión que podaís ejercer para cortar pelos, no es nada, comparado con la presión social y laboral. almenos en el ambiente de cuello blanco (oficino, vaya). Pero a mi, plin. Como estoy más guapo con el pelo largo....

Gracias por los "guapos" guapas.

8. ASOR

ASOR

Subo a estos dos melenas.

Un beso para cada uno :icon_biggrin: