Rosas antiguas: tema para los amantes de las rosas no modernas

Tema en 'Rosas antiguas' comenzado por Hawai, 6/5/08.

1. avelalvaro

avelalvaro

Re: Rosas vintage.

:razz: ¡¡Uy, yo misma!!!! :smile:

Muuuuuchas gracias JOSEP, es herrrrrmosa :ojoscorazon:
    :beso: :beso:

2. Mayos Rosa Mª

Mayos Rosa Mª Maestra de nada

Otras de mis bellezas de pasarela. Pasarela de infojardín ¡¡claro está!!:smile:

3. Re: Rosas vintage.

Mayos !!!

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que maravilla !!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

tus rosas me gustan muchooooo y a la vez me da como una ligera envidia ( de la buena jajajjajaja )
    tengo los rosales llenos de botones prontos a abrirse, pero con la falta de sol que tenemos no se si lo harán.
    ese rosal que parece clavel es muy atrayente !
    Josep, que delicia de rosas !:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

ayer saque foticos !!

P1010648_640x480_.JPG

P1010651_640x480_.JPG

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: Rosas vintage.

Gracias, Avelalvaro y Edelweiss ;) .

A Edelweiss, como no te he dedicado nada aún, esta 4 saisons va para ti. No es una maravilla estética, pero tiene cierto valor histórico.

4saisons.jpg

Mayos, eres una crack total!

Saludos!

5. Re: Rosas vintage.

Gracias Josep, un rosa muy bonito, me gusta ! tiene su encanto Josep, se ve preciosa graciassssssssss
    :11risotada: :11risotada: me gustan todas toditas todas:11risotada: :11risotada:
    Hoy casi arrasé con un rosal amarillo en flor, (Grandiflora) similar al que compré sin flor hace unos 15 dias, pero me dio coraje!! me pedían 20€ y solamente lo vendían como "rosal amarillo " sin nombre!!!:smile: vamos espero que el que compré se ponga cuajado de flores :beso:

:beso:

6. Mayos Rosa Mª

Esta se la dedico a las chicas del hilo de las Austin, Fuentes, Tuckland, Avelalvaro, Guiri Girl, Beluze, Rosa Fugaz...:beso: perdón si me dejo a alguien:

Con esta rosa el año pasado me dieron el primer premio en un pequeño concurso que realizamos a nivel local, como véis el premio es algo simbólico, pero a mí me llenó de satisfacción.:smile:

Buen fin de semana y buenas rosas.:smile:

7. MercedesAl

MercedesAl

Aunque reciente en el hilo, a una de tus más fieles seguidoras :smile: ...182 pétalos que hasta me hiciste contar una de las mías :11risotada:, setenta y cuatro

Enhorabuena por ese premio, merecidísimo sin duda para una maestra rosera.

:beso:

8. Tuckland

Tuckland

:smile: :smile: :smile: :smile: Mayos!!! :beso: :beso: :beso: gracias por tu dedicatoria jo qué ilusión!!!
    Y como siempre tus fotos preciosisimas!!! has pensado en hacerte un book con tus fotos? yo hace poco me compré un libro (de la editorial Taschen que me encanta) que sólo contenian fotos de flores fotografiadas con macro.
    Por cierto, tu premio muy bien merecido!

Josep! te digo lo mismo :beso: :beso: :beso:, lo vuestro si que es arte, muchas gracias por ser tan generosos con vuestras rosas tan tan preciosas y tan bien cuidadas!!

Edelweis, es que éste tiempo están volviendo locas a las rosas, que si ahora abro, que si ahora no porque hace frío... las mias con éstas temperaturas han parado de abrir... :-? pero paciencia!!

Saludos!!!

9. Beluze

Beluze

Hola madrugadora¡
    El fin de semana empieza bien, con sol, sin viento y nos regalan rosas:happy:
    !No me extraña que te dieran un premio¡ pero no solo por este, cada vez que cuelgas una foto me dejas boquiabierta, todas son de concurso.
    Gracias Mayos

10. Re: Rosas vintage.

:beso:Mayos, sencillamente una rosa que irradia hermosura !!
    solo falta sentir su aroma!
    gracias por compartirla con nosotros, el premio muy bien merecido,:beso:

Wapos ! al leer este mensaje recordé....... y si organizamos una exposicion de rosas? la última fué en el 2008!! que os parece? estamos en plena época de nuestras rosas, claro que no tenemos el sol como corresponde pero ellas siguen adelante

11. Mayos Rosa Mª

Os traigo una preciosa mini, con Nº de serie, como debe ser; de Reinhard Noack, hibridada no sé si por el padre o el hijo... :smile:
    El caso es, que tengo el placer de admirar su belleza y, compartirla con vosotros :

Besos y buen domingo.:beso:

12. ROSA FUGAZ

ROSA FUGAZ

Gracias Mayos por la dedicatoria.

Tus flores son preciosas.

Besos a tod@s

13. Re: Rosas vintage.

Mayos !! que maravilla, es wapísima.

14. Guiri Girl

Guiri Girl

Mayos,:beso:
    Muchísimas gracias.
    ¿Es esa la Pink Grotendoorst?

15. Fuentes

Fuentes

Una rosa de premio, y qué aspecto tan delicado tiene. Muchas gracias, Mayos! :beso: , la última que has puesto tb me gusta. :happy:

Saludos, Josep! :happy:

Saludos a todas! :happy: