Rosas bicolor: ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por black_rose, 5/6/06.

  1. black_rose

    black_rose

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Granada

    Tengo mucho interes en encontrar rosales bicolores, pues no se suelen ver en los viveros ni en tiendas.
    En concreto ando buscando uno que vi en una ocasion (en un jardin) que es en color rojo intenso y amarillo ambar. Precioso!!
    Tambien si alguien tiene algun ejemplar "raro" agradeceria que me mostrara alguna foto ( para morirme de la envidia) :(
     
  2. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    yo si puedo mañana te pongo una foto de una rosas bicolor que tengo :sonrisa:
     
  3. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    black_rose,

    Es raro... ¿En qué zona no los encuentras? En España se comercializan bien las rosas de la casa Meilland, que tiene bastantes rosales bicolores. se me ocurren Pullman Orient Express (amarillo con fucsia), Charles Aznavour (blanco con rosa), Farandole (naranja-rojo), Marie Curie (rosa-melocotón), Elle (rosa amarillo), Madame Meilland (amarillo bordes rosa claro), Louis de Funes (amarillo-rojo)... Y si no te gustasen, siempre tienes la opción de comprar por Internet, dentro de España o al exterior.

    Pásate por las fichas de la Inforosaleda a ver si te gusta alguno. ;)