Rosas David Austin a la venta en Garden Center Ejea: he recibido pedido

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Hawai, 8/1/06.

  1. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Hola a tod@s¡¡¡¡ :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Me imagino que la inmensa mayoría ya lo sabéis, porque estáis al tanto de toda la actualidad forera ;) , pero por si hay algún despistadill@, os comento que Garden Center Ejea distribuye una gran selección de rosales ingleses esta temporada.
    Son las English Roses genuinas, de David Austin y cultivadas en el Reino Unido. La ventaja que tenéis ahora es el ahorro en gastos de envío (7€, frente a los más de 30€ :shock: que venimos pagando por traerlos desde UK). El precio de cada rosal es de 12€, lo que es más que razonable, dado que su coste-UK es de 9.75 libras, que al cambio vienen siendo casi 13€.
    Como aficionada a las rosas, os animo a que incluyáis algún rosal inglés en vuestros jardines :razz: , además de los tradicionales híbridos de té, también preciosos.
    Aquí tenéis un link, el de Inforosaleda, donde hay fichas de algunos rosales Austin, directos de nuestros jardines :icon_cool: para vosotr@s:

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=28755&start=0

    El link de Garden Center Ejea, de las English Roses:

    http://www.gardencenterejea.com/index.php?sec=2&id=246&enl=



    Saluditos :13mellado:
     
  2. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Hola yo adquiri hace poco 5 rosales y espero que den esas maravillas de rosas tan espectaculares.
    Saludos.
    :icon_biggrin:
     
  3. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Hawai, yo ya expliqué que me cobraron 12 euros por los gastos de envio más 3 euros que no se de que serán :(
     
  4. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Olaya , porque no llamaste para que te informaran del precio tan abusivo tanto de los gastos de envio como esos 3 euros que te cobraron de mas!!!!
    Saludos.
    :94-bienvenida:
     
  5. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Hola¡¡¡ :razz:

    He recibido mi pedido de seis rosales ingleses a G. C. Ejea :icon_biggrin: , se plantaron el mismo día que llegaron :icon_biggrin: :icon_biggrin: . Los rosales estaban en muy buenas condiciones. En resumen: Todo bien.

    Olaya ;) , si vas a la web de Garden Center Ejea, en 'contactar' puedes exponer tu queja, espero que te contesten. Mis gastos de envío fueron de 6,50 €. Los 3 € añadidos se me ocurre que pudieran ser de un pago contra-reembolso, si es que pagaste así.

    pusbita, sí, sí, los rosales ingleses tienen una floración espectacular. Cualquier duda que tengas, ya sabes que trataremos de solucionarla entre todos los asiduos al foro de rosas :icon_biggrin: .

    Saluditos :13mellado:
     
  6. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    :shock:
     
  7. Olvés

    Olvés

    Mensajes:
    26
    Gastos de envio en Garden Center Ejea

    Permitirme que os aclare el lio que seguro es culpa mia de los gastos de envio.
    Tenemos varias formas de envio.
    Una, la más normal vale 12.00 euros por envio pidas lo que pidas. Y viaja en 24 horas por mrw
    Otra posibilidad es utilizar el paquete azul, y solo lo utilizo en contadas ocasiones, por ejemplo cuando alguien me pide bulbos, semillas o alguna planta que ahora se puede mandar a raiz desnuda como los rosales. Esto tiene un coste de 6 a 7 euros.

    Que pasa cuando alguien pide dos rosales, dos sobres de semillas pero añade una aromatica en contenedor de 14 o un arbol un Olmo por ejemplo. Entonces ya no puedo mandarlo por paquete azul, si por mrw 24 horas las plantas sufren imaginaros lo que le ocurriria a la aromática viajando por paquete azul, que son sacas, que no viajan en paquetes sino en sacas. Llegaria hecha un churro. Entonces obligatoriamente lo tengo que mandar por mrw y son 12.00 euros. Solamente por haber añadido una planta que vale 2.50 euros ya se le han duplicado los gastos.

    Otra cosa que ocurre es que el 60% de todos los pedidos que tenemos son por contrareembolso, esto que significa, pues que una empresa te hace el favor de cobrarle al cliente lo que le pidas y despues reingresarlo en la empresa. Esto tiene un coste, en el caso de mrw es del 6% de la factura con un minimo de 3.00 euros y un máximo de 18 euros más el iva correspondiente a ese importe. Y ese dinero se lo queda la agencia de transporte. Mrw son buenos y rápidos pero no baratos. Por esa razón Olaya pago 3.50 euros de más. Si hubiera pagado con su tarjeta u hubiese hecho una transferencia desde su banco (también hubiera pagado por hacer la transferencia, esta vez al banco) esos 3.50 euros se los hubiera evitado.
    Bueno espero haberos aclarado un poco esto, llamar siempre, o mandar un email y preguntar, todo está por escrito en la web, nosotros somos los primeros interesados en que no haya confusiones. Este es el enlace que lo explica y está en portada. Ya me gustaría a mi quitarme los gastos de envio, no os podeis imaginar los dolores de cabeza que me dan.
    http://www.gardencenterejea.com/index.php?sec=2&id=247&enl=

    Saludos a tod@s
    Carlos
     
  8. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Saludos carlos soy monica de barcelona....ya te enviare un mensaje para el tema del arbol.
    Saludos.
    Espero que con tu aclaracion la qente que compra y tenga dudas ya conoce que puede llamar y pedir consejos...de mi parte gracias y suerte.
     
  9. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Olvés, muchas gracias por la aclaracion :icon_biggrin: , estuve echando un vistazo a los rosales me gustan muchos pero en especial , WINCHESTER CATHEDRAL , para este año ya nada :( Tengo que prepararles la cama para el que viene.

    Hawai, echate unas fotos cuando florezcan :razz:
     
  10. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    Si quiero ver fotos!!!!!!!! :icon_biggrin:
     
  11. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Hola¡¡¡ :icon_biggrin:

    Olvés, gracias por tus aclaraciones, nos ayudan a tod@s a aprovechar mejor los envíos ;) . En mi opinión, las plantas/árboles/bulbos, etc. se deben mandar de la forma en que menos sufran el transporte.

    Olaya, pusbita, :razz: os dedico una de mis rosas inglesas, St Swithun, de la pasada temporada. Lástima que no puedo enviaros el aroma...:

    sts3.jpg

    ¿No conocéis el tema Inforosaleda? :mrgreen: . En el foro de rosas tenemos un hilo donde los foreros hemos ido haciendo fichas de nuestros rosales favoritos. Si os dáis una vuelta, veréis que hay varios rosales ingleses. En cada ficha se especifica el tipo de rosal, entre otras cosas. El link:

    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=28755&start=0


    Saluditos :13mellado:
     
  12. Olaya

    Olaya

    Mensajes:
    1.267
    Hawai, es preciosisimo!! Yo si visito mucho el foro de rosas pero no participo pq las rosas es un mundo que me parece complicado, a lo mejor pq no lo conozco :roll: no se...pero disfruto mucho aprendiendo de lo que leo :smile: , estoy muy contenta ahora con las fichas, la tuya de trepadores y mini esta muy bien!! ;) y tambien me gustó la de Basso, me encanta como quedan los rosales con las clematis :shock: yo quierooooooooooooo :11risotada:
     
  13. pusbita

    pusbita

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    Sant Fost ( Barcelona )
    ohhh que bonita......casi que percivo el aroma.......
    Luego me doy una vuelta por el tema de los rosales!!!
     
  14. Hawai, cuales has comprado exactamente ? Ponnos los dientes largos un poquito. Saludos!
     
  15. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Olaya, no es difícil cultivar rosas, todo lo contrario. Anímate¡¡¡ ;) .

    pusbita
    , me alegra que te guste :mrgreen: .

    Josep B., a ver, de memoria...Crocus Rose, Gertrude Jekyll, Christopher Marlowe, Jubilee Celebration, Crown Princess Margareta y Harlow Carr :mrgreen: .

    Quizás le interese esta info a algún rezagado ;) en las compras de rosales: Olvés ha dejado un post en el foro de rosas diciéndonos que hará otro pedido más a Austin. Admite sujerencias sobre rosales antiguos.

    Saluditos :13mellado: