Rosas en el otoño.

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por freia, 1/10/14.

1. freia

freia

Hice unas cuantas fotos de los brotes , que me parecen de lo más bonito de los rosales, claro además de la flor. Un saludo y buenos días.

2. juanpy

juanpy

bonitos rosales vendes esquejes?

3. freia

freia

Hola , la verdad es que no he vendido nunca, me saldrían montones, si pagas los portes te los mando los que quieras.
    un saludo.

4. freia

freia

Hola, de esta, que la compré en ferrer, y es ahora con mis cuidados cuando se ha recuperado , que estaba mal , la pobre, pues ha empezado a florecer, esta ha salido color vainilla pero hay más naranjas, varían de una rosita a otra.

luego tengo tres comprados del mismo productor y con la misma etiqueta , rosales patio , en blanco rosa y rojo , tengo de los tres, este es el rojo ,

tres facetas de la rosa de color rosa.

el blanco lo tengo en otra zona. como veis el rosa es más grande es que es de hace un año, y los rojos son puestos del verano , dos que le quedaban al vendedor y que estaban ya bastante mal, pero bueno son rosales resistentes y se han recuperado muy bien.

un saludo.

5. juanpy

juanpy

Son preciosas yo estoy buscando el blac bacara xo lo malo que no huele nada xo hay un rojo muy oscuro que huele muy bien saves cual es o le tienes?

6. freia

freia

Hola pues si tengo uno rojo que huele de maravilla y es un rojo terciopelo muy intenso y alto , te pongo la foto .

aquí ya está abierta a ver si encuentro otras fotos, de primeavera que si la hace más compacta, no he probado a esquejar , pero no debe se muy difícil , por que no es un rosal caro, donde lo compré me costó dos euros, eso si sin nombre, y es alto, no es un rosal bajo, a mi aún no me he dado montones de rosas, pero supongo que le cuesta y que claro dependerá de la zona y del terreno, el mío no es muy bueno. eso si es muy sano. la verdad.

7. freia

freia

una floribunda de tamaño pequeño con un rojo muy bonito

otro de flor mini, pero de mata grande, aunque la hoja es pequeña,
    y todos comprados en el mismo sitio, y en todos ponía lo mismo minis , ale, y mira lo que sale , luego te vuelves loca intentando saber la parentela de la niña.

Un saludo.

8. BETTY

BETTY

Freia, que bonitas todas!!!!! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Cada una con su encanto. Te felicito!!!!!!
    He visto que muchas estan en tierra, tenes rosas plantadas en macetas?

9. freia

freia

Hola gracias, de verdad, pues prácticamente todos los tengo en tierra, tenía más en maceta pero esta primavera los quité, sobre todos minis, y solo tengo dos de flor pequeña, en maceta, y no se si en invierno los pasaré a tierra, lo tengo que pensar , Un saludo.

10. freia

freia

hola, hoy quería poner unas fotos , de un rosal que compre de raíz desnuda sin identificar, y que ha crecido una barbaridad, casi me llega al pecho , sano y que florece en oleadas, una en primavera y otra ahora en otoño. el rosal tiene solo dos años, es joven . He mirado mucho para ver si logro identificar , pero no es nada fácil, por que los tonos cambian mucho. Espero la disfrutéis, un saludo.

11. freia

freia

hola buenas sigo con mis floraciones otoñales , este ya lo conocéis el snow de meilland, y como véis no deshoja nada bien se quedan las flores secas en el rosal.
    esta me encanta, y es un rosal , que no se que pensar por que me ha crecido de forma descomunal , ya no se si pensar que podría ponerse de trepador, por que la ramas medirán dos metros, eso si no es nada frondoso.

trepador de flor pequeña en roja intensa, muy buen rosal eso si el nombre que traía no existe intervile o algo parecido.

y sigue dando montones de flores, las tonalidades me encantan,

12. freia

freia

En amarillo tengo pocos, este y otro más, y yo creo que son iguales.

un mini de verdad, hoja pequeña rosa pequeña y tamaños pequeños . uno de esos que compras y tes salen sorpresas, la verdad es que todos los de flor pequeñas que me han vendido me gustan , y eso que venían sin foto .

me encantan estas pintitas que se le hacen conforme va envejeciendo, pero se deshoja bien es resistente, la verdad que un gran rosal, mini por supuesto.

Mañana más, un saludo.

13. El amarillo parece Landora.

14. juanpy

juanpy

los tiennes en el suelo o en macetas! Están preciosos

15. freia

freia

Gracias maria dolores, eso pienso , por que lo compré a raíz desnuda y era muy muy barato, así que supongo que es el más corriente amarillo que se vende por España. Juanpy, los tengo en tierra, todos estos, menos dos de , el del avatar y el de la flor naranja claro amarillo que es de ferrer pero no se el nombre.