rosales que en la etiqueta solo ponen , rosales de patio, a ver si este año si traen otra vez, me fijo y pone algo más, venden en tres colores este en rojo el rosa y en blanco, una pena no saber el criador.
Otro rojo de los muchos que hay , no es un rosal muy alto más bien bajo medio metro si llega, raro para ser de flor grande. Huele muy bien, y floreció en primavera y ahora en otoño, No se en otras zonas qeu llueva más si florecería mejor, por que aquí es llover y poner se a florecer.
Y el bicolor que ayer lo miraba y está lleno de flores. increíble hay que ver la cantidad de rosas que da este rosal, un saludo y mañana más.
Los tienes presiosos yo tengo uno amarillo que no se ni que hacer xq me le dieron que le tenían tipo arbolito redondo y no me acaba de gustar xq las rosa no es amarilla,luego tengo el perla negra,y el blanco que os suvi la semana pasada y estoy pensando en comprar JulioIglesias y el Black bacara ya os diré el julio iglesias me chifla
El julio iglesias es bonito, y el black también aunque a mi me tiran más otros tonos, pero bueno no hay rosal feo, dales tiempo a los que tienes, Hoy todas de flor pequeña y de todas, ni una tiene olor, todas buenas rosas resistentes, . Una pena no saber el nombre y mira que he mirado pero nada no he encontrado nada que se asemeje a estas preciosidades. Un saludo y buen día.
Otra rosa, que no me sale el color exacto , no es tan naranja, pero bueno espero que os guste, a mi me ha sorprendido la rosa , por que ni me acordaba de ella, recordar que es el segundo año que las tengo, mañana más, un saludo.
hola, Cómo me gusta el otoño. No paran de florecer mis rosales. Mucho mejor que en la primavera. pasar buen fin de semana.
diferentes fotos de la misma, rosa, pienso que puede ser Blasco ibañez, Es una gran rosa la verdad, al principio ne me gustaba nada, pero este año que es el segundo que está plantada se está comportando fenomenal, da una gran cantidad de rosas , y lo curioso es que yo creo que idénticas no hay ninguna. Un saludo .
Hola, que tal , no me canso de hacer fotos, a este , rosa, , que pienso puede ser el Blasco Ibañez No he encontrado ninguna rosa, igual , exacta, y es que a mi tampoco me salen todas igual, van cambiando bastante a lo largo de la vida de la rosa, y además, ninguna sale exacta a la anterior. Y si no podéis ver las anteriores que he puesto, No para de florecer, y es muy sano. Un gran rosal.
Me encanta ver como la misma variedad va cambiando según el momento y la rosa. Por que algunos rosales las rosas cambian , no son siempre iguales. un saludo y hasta mañana.
Este no se que variedad es, lo que es una pena , por que si lo encontrarais sería un rosal muy a tener en cuenta. Las rosas duran un montón, de una forma perfecta, de un rojo laca geráneo no muy alto , y de hoja pequeña, una monada, de esas cosas que te compras y cuando sale dices, ¡¡vaya ¡¡. pedazo rosa la croenenbourg. M. meilland, es como el anterior, flores enormes, pero de mata, muuu, un poco despatarrado. Pero bueno así en conjunto quedan chulos, Un saludo.