Rosas en Teira 2020

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Teira, 27/4/20.

1. Shoyu

Shoyu

Espectacular atardecer y rosaleda

2. freia

freia

Hola vaya vaya, que bonita puesta de sol, mi jardín vería el amanecer.

Luis hace tiempo que no entra, espero que esté bien. La mía está tremenda , este año me ha dado una buena floración.

Tenía foto, pero al intentar subir , lo tengo desordenado, a ver si hago carpetas, y así las puedo encontrar mejor.

El rosa es precioso, mira que nos gustan de estos colores, jaja, un abrazo.

Pasa buen fin de semana.

3. Teira

Teira

:11risotada::11risotada::11risotada::meparto::meparto: Toda tuya ;)

4. Teira

Teira

Pues me encantará ver tu foto, a la mia le costó salir pero este año me sorprendió :smile:

5. Teira

Teira

Hola de nuevo
    Dos rosales de Lens muy floríferos

Tapis Volant

Rush, empezando el despliegue

Y un rosal miniatura japonés muy curioso y muy bonito, lo tengo en tiesto
    Nozomi

Buena noche amigos roser@s

6. Teira

Teira

Hola, tengo bastantes fotos para poner pero tuve una tarde con problemas con el ordenador y qué trabajo pasé...

Dejo dos muy distintas, favoritas por el aroma

Esta me arrebató cuando la vi hace años en la Rosaleda de Madrid por el color y lo bien que huele :ojoscorazon:, ahora la tengo en el centro de mi parterre

Purple Lodge

Y otra famosa por el aroma pero no de sus flores sino de sus hojas, en verano es una delicia sentarse a la sombra de este arbusto (además con sus caderas se hace el aceite de rosa mosqueta, se le puede pedir mas a una rosa :roll: ?

Rosa Rubiginosa Lady Penzance

Y aquí con su bichito (nada tonto)

:abrazote:

7. Landora

Landora

Purple Lodge es una pasada de color y aroma. La recomiendo.

8. Me gustaría mucho que vieras sus flores.
    Tu variegata di Bologna, muy bien, pero aún no ha florecido. Debo tener paciencia, jejeeje.
    Por cierto, podrías pensar en admitir visitas a tu rosaleda. Seguro que no te faltarían interesados:corazondando:
    Yo tengo el tuyo junto a uno que por la provincia de Alicante lo llaman "De borleo". No sé si es ese nombre o no. Un rosal muy sano y en la temporada de floración, fabuloso.
    Disfruta de tu jardín:beso:
    María Dolores.

9. Teira

Teira

Qué precioso es!, no lo conozco

El Vichy que me enviaste tiene dos capullitos y estoy deseando verlo.

Bueno debemos tener paciencia, el variegata este año ya debería tener ¿no?
    Desde luego que admito visitas, aunque siempre hay algo mal, o la hierba muy crecida o algunos rosales enfermos... yo le veo mucho los defectos, y en las fotos no se ven :icon_redface:

Pero estás invitadísima cuando esta pesadilla termine a hacerte un viaje y venir a verme. Lo mismo para todos los amigos roseros ;) :smile:

podría ser en la primavera del próximo año... y soy una buena anfitriona :okey:

:abrazote:

10. Teira

Teira

Viéndolo bien, si las rosas son pequeñas puede ser uno que también tenía en casa de mi madre y que hice esquejes, aunque tampoco se el nombre, crecía enredado en un seto, mañana te pongo fotos a ver si se parece, y el aroma es un poco anisado

11. Landora

Landora

Ay!!!mdolores.Ese lo llevo buscando mucho tiempo:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:Enviame algún esqueje cuando sea el momento por fi, por fi....!!!!Te lo agradecería.

12. Cuando tú quieras :smile:

13. Landora

Landora

Aquí yo he oido rosal de Borneo, pero no sé cual es el nombre exacto, porque no he encontrado ninguna foto para relacionarlo. El Laure Davoust no sé si es el mismo o se parecen. Bueno, tú lo sabrás mejor que yo. Un Saludo.

14. También he oído ese nombre, de Borneo. Me pasa lo mismo que a ti, que no encuentro fotos. Yo no sé más que tú, solo soy una mujer a la que le gustan mucho las rosas pero me falta sitio para tener todos los que me gustaría.
    Pienso que es Laure Davoust; te agradezco mucho que me hayas dicho ese nombre. Casi con toda seguridad, lo es. :64palmadas::beso: