Rosas en Teira 2020

Tema en 'Nuestros rosales (fotos)' comenzado por Teira, 27/4/20.

1. Landora

Landora

Es que no estaba segura. El mío me lo regaló Alma-Andalucía el año pasado y aún no ha florecido. Estoy deseando ver sus flores. Un Saludo.

2. Teira

Teira

:64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:Pues si, Laure Davoust me cuadra por las fotos y alguien del foro lo tenía, no se si Freia...:pensando: a ver si nos dicen algo

El mio es más blanco y aunque tiene muchos capullos, las flores no están tan compactas, pero bueno, os pongo fotos y a ver si también lo identificáis, yo lo tengo asociado a los meses de mayo, de pequeña cuando hacíamos las coreografías en las monjas de "con flores a María" :11risotada:
    y al volver del cole el rosal con ese olor característico en el seto de aligustre que rodeaba mi casa y que también huele impresionante. !Las rosas y la nostalgia! :smile:

Bueno pues es este, aquí lo tengo en seto de tuya

El color de la segunda foto es por el atardecer, el capullo es un rosita y cuando abren son blancas

3. Hola Teira. Yo lo que veo es que a mí se me van aclarando las rosas conforme envejecen. Las tuyas se ven todas de una tonalidad muy similar. Por otro lado, a mí me echa muchas rosas por pomo, y en el tuyo no se ven tantas. No creo que sea por el suelo ni por la antigüedad: mi suelo es malísimo y lo tengo plantado unos cuatro años.
    Lo mismo son rosales distintos.
    ¡Saludos!
    María Dolores.

4. freia

freia

Es Laure davoust.

5. freia

freia

Me encantan todas tus sencillas son una monada. Un abrazo.

6. freia

freia

Se comporta como tu muy bien has dicho. Al principio incluso tiene un tinte algo morado claro.

7. freia

freia

Te puedo hacer por acodo agarra muy bien.

Es un rosal grande , pero se puede mantener despuntando .

8. Landora

Landora

Si el de Dolores es el Lauré Davoust, ya lo tengo(creo) pero no me ha dado ni una flor para poder comprobarlo.

9. Teira

Teira

Si, definitivamente son distintos, se ve en las fotos claramente, pues nada a disfrutar de ellos, éste es muy sano y "salvaje" no hay que podarlo ni nada

10. Mira Teira: Orange Morsdag . ¿Lo conoces?
    Muy agradecido y crece sanísimo.
    Saludos.

11. Landora

Landora

Chulísimo. No lo conocía.

12. freia

freia

Me gustan los dos . Cuáles son?

13. Teira

Teira

Oh! qué cosa más bonita :ojoscorazon::ojoscorazon:

14. Teira

Teira

Es el mismo Freia, solo que abajo el color es el de la puesta de sol. Este rosal es blanco de flor pequeña, el capullo antes de abrir un poco rosita, es la foto de arriba la que le hace más justicia.

No tengo ni idea de qué rosal es, si se os parece a alguno me lo decís.

15. freia

freia

Hola parecen dos distintos . Cambia un montón el color. Ni idea . El Felicité lo tengo pero no tiene ese tono rosa solo cuando aún está cerrada y antes de abrir . Me he explicado fatal . Vamos cuando se ven las hojas y aun es un capullo.