Rosas negras: ¿dónde comprar rosas de color negro?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por (No registrado), 20/11/03.

  1. necesito urgentemente informacion sobre la rosa negra. tengo k conseguir una para darle una sorpresa a una chica el dia de su cumple. el 15 de diciembre. A veer si alguien me puede ayudar. se lo agradecere infinitamente. gracias
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.
    Realmente las "rosas negras" no son negras sino rojo oscuro ... siento decepcionarte.

    No te puedo decir donde conseguirla, porque imagino que querrás una flor, no un rosal (éste si sabría decirte), y no sé si se usan mucho como flor cortada. Y las que he visto cortadas, no son demasiado oscuras ... Pregunta en floristerías.

    Saludos
     
  3. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    es verdad pittasso,no son negras realmente sino rojas moradas muy oscuras...no crees q a esa xica le gustara mas la variedad azul??son mas inusuales y mas originales ;)
     
  4. ¿Dónde comprar Rosas de color negro?

    Hola. Soy nuevo en el foro y vengo pidiendo ayuda porque no encuentro por ningún lado dónde comprar rosas de color negro.
    Si alguien me pudiera ayudar le estaré eternamente agradecido.
    Gracias anticipadas.
     
  5. Elena G

    Elena G Guest

    MIKEL AYESTARAN GALARZA, las quieres en planta o flor cortada?. De flor cortada no te puedo ayudar, pero si es en planta, la más oscura que existe es la Black Baccara de Meilland. No se si en viveros de tu zona las venderán pero a través de la web de Meilland Richardier, la puedes comprar.

    Un saludo

    PD: La Black Baccara es granate oscuro, pero es que no existen las negras. En este foro hay información reciente sobre ella.
     
  6. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    La que te menciona Elena G es ciertamente una de las rosas más oscuras que existen, pero hay que desengañarse: de momento no existen rosas verdaderamente negras, sino un granate sumamente oscuro, o alguna berenjena oscuro, u otras casi chocolate...
     
  7. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Y donde se puede comprar la Black Baccara en barcelona y provincia?
    Pero si la compro por internet en la pagina ke mencionas, sabes cuanto es el transporte por casoalidad.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  8. Olvés

    Olvés

    Mensajes:
    26
    Rosas cuasi negras

    Visitar esta página, aqui tenemos la black baccara de Meilland.
    www.todojardineria.com
    Saludos
     
  9. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Cigronet,

    En Barcelona seguro muchísimos viveros distribuyen las rosads de meilland a través de Universal Plantas. Habla con los más importantes a ver si la van a tener a raíz desnuda este invierno.
     
  10. Hola Cigronet,

    yo compré hace unos dos años un Black Baccara en el Jardiland que está en Mataró. Suelen tener rosales Meillard. Pregunta a ver si hay suerte.

    Caleac
     
  11. Cigronet

    Cigronet

    Mensajes:
    93
    Hola
    Gracias Caleac, lo tendre en cuenta y me acercare a Matarto para ver si la encuentro.
    Un Saludo
    Cigronet :99996leyendo:
     
  12. Nako.

    Nako.

    Mensajes:
    22
    Ola, tambi´´en estoy interesada por las rosas negras

    Hola!! También soy nueva en el foro... Y me interesa mucho el tema de las rosas negras ( bueno aunque no sean negras del todo ), Soy de Cadiz y me gustaria saber donde las podría encontrar por aqui.
    Saludos Nako :icon_biggrin:
     
  13. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    esas plantas son autoctona de andalucía verdad por si la encuetro y con gusto las mandaría
     
  14. Elena G

    Elena G Guest

    Nako, la black baccara es de la casa Meilland y la importa mucha gente, solo se me ocurre que preguntes en viveros +/- grandes. Otra de las "negras" es la perla negra, pero no tengo ni idea de que casa es.

    Un saludo ;)
     
  15. Nako.

    Nako.

    Mensajes:
    22
    Muxisimas gracias por la informacion...
    He estado en algunos sitios y todos me han dixo k es muy dificil encontrarlas porque son de sirtios frios, pero a habido un lugar en el k me han dixo k en primavera me pueden conseguir un planta...
    BESOS