Rosas negras: ¿existen las rosas negras? Su origen, dónde comprar, etc.

Tema en 'Rosas negras' comenzado por ximena aravena, 25/7/03.

  1. yo tb he ganado una apuesta con mi novio esta noxe me va a invitar a un cubata pork el ingenuo pensaba k las rosas negras no existen... jejje :roll:
     
  2. por favor decirme donde puedo conseguir unas rosas negras :twisted: :icon_biggrin:
     
  3. Quiero comprar una rosa negra, bueno casi negra como ya lo han mencionado si alguien sabe por favor repondan este desesperado ruego, gracias ;)
     
  4. Sin decir dónde estais es un poco difícil deciros dónde podeis comprarlas, pero cuando llegan a los viveros los rosales a raíz desnuda es fácil encontrar "Perla negra", por lo menos, en Madrid.

    Salu2.
     
  5. necesito urgentemente informacion sobre donde y como conseguir una rosa negra. creo que a una chica que conozco le haria mucha ilusion. por favor si alguien sabe algo aqui teneis mi msn.
    somerita1981@hotmail.com
     
  6. necesito urgentemente informacion sobre donde y como conseguir una rosa negra. creo que a una chica que conozco le haria mucha ilusion. por favor si alguien sabe algo aqui teneis mi msn.
    somerita1981@hotmail.com
     
  7. chuy esponja,
    hola solo informarte que si te gustaria conseguir una rosa negra lames al nº de tno 906444444 :twisted: :roll: :icon_arrow: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :smile: :smile: :( :( :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
     
  8. De casualidad no hay fotos de rosas negras ?
     
  9. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Dark, hijo/a, no sé qué te habrá hecho el destinatario, pero si no encuentras las rosas negras, mejor ólvidate de él y vive la vida, que es estupenda!! ÁNIMO ;)
     
  10. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante
    No son rosas, pero si son negras !!!! :smile:

    [​IMG]

    Centaura cyanus bola negra se llama ella.....
     
  11. HOLA COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN.
    EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES SOLO PARA SABER SI UNO DE USTEDES SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR UNA ROSA NEGRA SOY FANATICO DE ESTAS PERO HASTA EL MOMENTO NO HE PODIDO CONSEGUIRLAS. POR FAVOR SI ALGUNO DE USTEDES SABE DONDE PUEDEN VENDER EN EL ESTADO DE MEXICO ESCRIBANME MI E-MAIL ES:
    ELCRIMENRND_10@hotmail.com.
    O SI PUEDEN ESCRIBANME AQUI. MUCHAS GRACIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  12. Mundani

    Mundani

    Mensajes:
    4.428
    Ubicación:
    Isla de Mallorca
    351841


    [​IMG]

    Parecen de terciopelo. Maravillosas.
     
  13. ola!! bueno me llamo marianela y solo queria saber si las rosas negras existen verdaderamente ya que me gustan mucho y si tienen alguna foto solo mandenla a la_egresadita03@hotmail.com
    muchas graciass... ;)
     
  14. ola!! bueno me llamo marianela y solo queria saber si las rosas negras existen verdaderamente ya que me gustan mucho y si tienen alguna foto solo mandenla a la_egresadita03@hotmail.com
    muchas graciass... :icon_exclaim: :icon_exclaim:
     
  15. marianela, si hubieses leído el tema entero tendrías respuesta a tus preguntas. ;)