Rosas negras: ¿existen las rosas negras? Su origen, dónde comprar, etc.

Tema en 'Rosas negras' comenzado por ximena aravena, 25/7/03.

  1. El invitado soy yo.
     
  2. mercedesr

    mercedesr

    Mensajes:
    90
    Soy yo de nuevo. No ha salido mi avatar y se me ha bloqueado el ordenador.
    A ver ahora.....
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Como mola, un helecho negro ... :11risotada:

    Perdón, claro que existe el negro. Una cosa es negra cuando absorbe todos las ondas luminosas y no refleja ninguna ...
    Por eso de noche las cosas parecen más o menos negras, porque no hay luz que reflejar ...

    Vamos, a mi los gatos me parecen negros, y perros y mirlos y algunos escarabajos, y el carbón (mineral o vegetal) ... bien negros, no como las rosas ...

    Saludos
     
  4. las rosas negras son la raja pero son muy caras.
    ojalas todos tengan un muy lindo dia de san valentin.
    shao
     
  5. foto de rosa negra

    chuy esponja,
    hola mushasho.... oye quisiera saber si me podrias enviar tu foto de la rosa negra??? :icon_redface: esque me encantan... mi correo es avonavi@hotmail.com
     
  6. Con urgencia necesito saber como se llaman las rosas que son rojas pero con franjas amarillas en sus pétalos, por favor, tengo la idea pero se me olvido el nombre si alguien lo sabe por favor diganmelo... :lol:
     
  7. jmgsevilla

    jmgsevilla

    Mensajes:
    2
    hola soy jesus y cultivo rosales solo quiero decir que no hay rosas negras solo hay algunas variedades que yo dispongo que son un rojo muy oscuro saludos
     
  8. Hola, ya que estan hablando de colores exoticos quisiera sabe porque las rosas son azules o como te tiñen o que hago para conseguir una desgraciada rosa azul. :shock: :mrgreen: :13mellado:
     
  9. hola!
    yo quisie :sonrisa:ra saber todo sobre los hibiscos o rosa de china, asi como su significado
     
  10. ¡ Hola !. Soy Bernadet y es la primera vez que entro en el foro .. Me gustaria saber como conseguir que mi gardenia crezca y de flores; la tengo un poco triste y no se que hacer con ella. Muchas gracias.
     
  11. Re: Rosas negras

    No existen las rosas negras, son tonos de rojo muy oscuro.
    Hay varias procedencias de estas rosas. Rosen Tantau, empresa alemana, desarrolló una variedad llamada Black Magic. En Francia, Meilland desarrolló otra llamada Black Bacara.
    Saludos
     
  12. hola :icon_redface:
    alguna mujer de chile
    o
    hombre que me de un dato para comprar rosas negras doyy buen dinero :razz:
    por fa se los pido escribanme. :shock:

    PANCHO_CVI1@HOTMAIL.COM :icon_biggrin:
     
  13. :icon_redface: ¡¡¡¡¡¡PORFA ALGUIEN ESCRIBAM QUE SEPA DE ROSAS NEGRAS O DE ALGUN COLOR QUE SE PARESCA ME DA = SOLO QUIERO QUE ME DEN EL DATO GRACIAS!!!! LOS QUIERO SOY DE CHILE!!!!!! ;)


    :icon_biggrin:
    CHAOOOOOO :lol:
     
  14. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909