Rosas negras: ¿se pueden pintar?

Tema en 'Rosas negras' comenzado por Luna_Volkova, 6/4/11.

  1. Luna_Volkova

    Luna_Volkova Luna Volkova

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Hola n_n
    primeramente me presentare, soy nueva en este foro, mi nombre es Luna.
    Bueno pues amo las rosas (en especial las rojas muy muy obscuras), tengo entendido que no existen las rosas negras y que las mas cercanas son las black baccara (no se como se escribe:icon_redface: ), por ahi lei que si compraba un rosal de un color rojo intenso y lo regaba con agua con colorante natural negro las rosas se hacian mas obscuras (la verdad se me hace que es una mentira, pero no estoy segura), quiero tener rosas negras, queria saber si hay alguna forma de pintarlas aunque sea ya cortadas pero sin maltratar la rosa, y si se puede, me gustaria que me dijeran como.

    De antemano muchas gracias n_n :smile:
     
  2. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Rosas negras

    Que tal, :smile: del colorante ves olvidandote , no creo que sea asi, las que he visto son tintadas...

    Yo tengo perla negra y black bacara son muy oscuras si les da el sol...

    esta es mi primera perla de este año...

    :5-okey:

    040420111313.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  3. Luna_Volkova

    Luna_Volkova Luna Volkova

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Tepic, Nayarit, Mexico
    Re: Rosas negras

    No se si aqui en Mexico las vendan >_< (si alguien sabe en donde puedo comprarlas aunque sea por internet, porfavor diganme) :/, amm sabes como entintarlas???

    PD: Hermosa tu rosa *-*
     
  4. Re: Rosas negras

    Hola!

    Creo que en los artículos de la web de Infojardin hay alguno sobre tintar las rosas blancas, pero no lo sé son seguridad; pásate por allí y echa un vistazo :happy:

    Besos ;)
     
  5. KUL

    KUL

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    OLIVA (VALENCIA)
    Re: Rosas negras

    Aparte del color , lo bonito de estas rosas casi negras es la textura de sus petalos, es como terciopelo...te dejo una foto de mi black bacara que ha salido hoy...

    070420111357.jpg

    con el sol se hace bastante mas oscura pero se acartona y pierde frescura...

    Por internet se venden muchas pero no se si las llevan a tu pais, de todas maneras esta black bacara es ultrafamosa, asi que no creo que sea muy dificil de conseguir en ningun sitio, aqui vale 6 euros
     
  6. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
  7. avi pep

    avi pep

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    valls -tarragona
    Re: Rosas negras

    hola

    esta es mi black bacara, antes de abrir es practicamente negra,



    [​IMG]

    [​IMG]

    pero despues los petalos de dentro se ven rojos

    [​IMG]

    saludos
     
  8. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
  9. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Rosas negras

    De entrada una rosa teñida durará menos tiempo fresca salvo que ajustes muy bien la mezcla

    Nunca se me ocurriría teñir una black baccara, su color, degradado con el interior más rojo y el exterior más oscuro y su textura aterciopelada son impecables. Sería una lástima tener una rosa uniformemente negra, sin matices, sin luz ni brillo y seca en su lugar.

    El rosal en conjunto deja que desear, como tantos y tantos híbridos de té, de entrada no huele, y además es algo sensible a enfermedades, y tiene pocas hojas, y abre fatal en algunos climas, pero el color y la forma son perfectos. Es básicamente una rosa de corte, y no muy grande
     
  10. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: Rosas negras

    Por cierto, aprovecho el hilo para preguntar

    ¿que diferencia encontráis entre perla negra y black baccara?
     
  11. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Rosas negras

    Hola pvaldes, por mi parte te contesto en una semana, ya que este año he plantado las dos y perla negra aun no tiene rosas.
    Sal2