Rosas negras

Tema en 'Rosas negras' comenzado por lruizpavon, 15/3/12.

  1. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Pues se parece un montón, yo creía que era el mismo...

    Ya nos contarás qué tal le va al Rhapsody que has comprado, ojalá que al haber eliminado los ácaros tengas más suerte esta vez ;)

    Nos dejas con ganas de más, espero que esta primavera pongas muchas fotos. Una duda, no sé si se ha comentado ya... es de floración única o reflorece?
     
  2. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    reflorece, ha echado varias tandas, lo que pasa es que va por ramas, y la primera floración fue la de la rama mas grande, las siguientes fueron una flor única rosa pálido en una ramita débil y una segunda tanda de menor intensidad en otra rama principal (mas pequeña)

    Además ya digo que tiene un capullo ahora mismo y estamos en marzo, si la helada de hoy lo permite en pocos días abrirá
     
  3. Wshadow

    Wshadow

    Mensajes:
    661
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso espero, de momento están bastante perezosos con respecto a los demás.

    Si queréis ya intentaré poner alguna imagen de los dos juntos para comparar los colores cuando florezcan (estando en las mismas condiciones) :happy:
     
  4. bal

    bal

    Mensajes:
    1.045
    Ubicación:
    Mediterráneo
    Gracias por la aclaración, pvaldes. Pues parece que tu rosal apunta maneras, y eso que es muy joven aún...

    Wshadow, a mí sí que me interesaría una comparativa entre los dos. Tengo antojo de Rhapsody, pero hasta el invierno que viene hay tiempo de sobra para decidir... así que mientras tanto voy recopilando datos, cuantos más mejor ;)