Rosas para arriate bajitas de 30-40 cm: ¿cuáles elegir?

Tema en 'Elección de rosales' comenzado por saioa_diego, 2/5/07.

  1. saioa_diego

    saioa_diego RagazzaSD

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    BIZKAIA
    No salgo de una y ya me estoy metiendo en otra, :11risotada:, la cosa es daros trabajo;).

    Ha diferencia de otras veces, me da igual colores, aromas (bueno esto ya sabeis qeu si tienen pues mucho mejor) lo unico que necesito es qeu sean realmente bajitas, como de unos 30 a 40 cm. No se si existiran si quiera, pero es qeu he estado mirando los minis, y son mas delicados qeu la pera como para ponerlos en esta zona, deben de aguantar heladas, sol desde la mañana hasta la noche y algo de viento. No se si es factible, o estoy pidiendo algo muy atravesado, pero si alguien puede ayudarme sin duda sois vosotros.

    Asi qeu una vez mas me dejo de lleno en vuestros consejos.

    Un besito :beso:
     
  2. saioa_diego

    saioa_diego RagazzaSD

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Re: ROSAS PARA ARRIATE, BAJITAS?????'

    Uyyyyy!!!!!

    Estamos espesitos, si es que no se puede, tanta fiesta. Que ya es miercoles!!!!!!!!!!

    JEJEJEJE, que mala que soy.

    Un besito, os espero.
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: ROSAS PARA ARRIATE, BAJITAS?????'

    ¿Tan bajitos han de ser? The Fairy y similares se usan para ajardinar zonas públicas en el Alt Empordà, soportan bastante más sol que en Bizkaia, alguna helada ocasional y todo el viento del mundo; pienso que te podría servir, pero crece algo más, medio metro.

    Te dejo el enlace de HelpMeFind: http://www.helpmefind.com/rose/pl.php?n=2482
     
  4. saioa_diego

    saioa_diego RagazzaSD

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    BIZKAIA
    Re: ROSAS PARA ARRIATE, BAJITAS?????'

    Me gusta mucho, tu cres que si les podo lo suficiente les podre controlar la altura, o es malo podarles fuera de la temporada para este fin?