Rosas, rosas... ¡Viva la primavera!

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Mayos Rosa Mª, 4/4/06.

  1. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Bibiana Fuhr, Me alegra que te gusten las rosas, me alegra conocerte.

    Esta para ti:
    Roja%20a.jpg

    Un saludo
    Mayos
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :pensando: pues se parece a la Rosy Cushion...pero esa tenia algo de rosa.... :-?
    Ni ideaaaa!!!!!!!! ya me lo estas diciendo antes de irte a acostar eh!!!! :mrgreen: :13mellado:
     
  3. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    :24revolcado:
    Es una Celinda, ya te dije... huele a jabón , es característico de la Celinda.

    Mayos
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :icon_evil: bruja!!! :11risotada: no he visto en mi vida en persona una celinda como para saber que huele a jabon!!!! :24revolcado: mala, mas que malaaaa!!!!!!! :11risotada:
     
  5. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    ¡Pero si te he prometido esquejes! :mrgreen:

    O es que no los quieres?

    :24revolcado:

    Mayos
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Claro que los quiero!!! :twisted: faltaria plus!! eso si, ya me estas diciendo las necesidades para buscarles un buen sitio, aunque asi tal como la tienes al lado del Pat austin?? y del otro queda preciosa!! :sonrisa:
     
  7. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Hawai,

    Magníficas rosas y magníficas fotos. Y ese mini de rositas cuarteadas, para comérselo... a besos.

    CRISY, me pasó a mí con las rosas de flor simple. ;)

    Mayos, ¡pero qué belleza de fotos esos dos grupitos mixtos con rosas, celindos, amarillys!! Una combinación de muy buen gusto y mucha abundancia. ¿El rosal rosa fuerte cuál es?

    guapuru 17, esas fotos que publicaba Bibiana Fuhr ¡son las de Mayos!!! Creo que el error viene porque ella hizo una cita de todo el primer mensaje de este tema, y de su cosecha sólo añadió el comentario de
    Por eso el lío. :11risotada:
     
  8. INSUA

    INSUA

    Mensajes:
    124
    Hawai, tu mini tricolor :shock: precioso, requeteprecioso.Bibiana Fuhr, bellísimas tus rosasMayos, tu rosaleda no deja de sorprederme, bellezones a tutiplen.
     
  9. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    No lo sé Celalba, a ver si Hawai lo conoce, ese es uno de los que más tiempo hace que lo tengo .
    abundancia en las primeras fotos.. yo diría que esa jardinera está atiborrada. pero.. hay que aprovechar el terreno.. :sonrisa:
    la Celinda , preciosa, me quita todas las penas...
    Y claro INSUA, las fotos que ha puesto Bibiana Fuhr, son de mis rosas , las primeras que puse en este tema, pero bueno supongo que lo que ha querido hacer es una cita de mi primer mensaje...
    Por cierto:Tengo dificultades para entrar al foro... me salen unos letreros que encima que no me entero.. me hacen cavilar: A ver si me han "fichao" y me echan.... :11risotada:
    Saludos
    Mayos
     
  10. INSUA

    INSUA

    Mensajes:
    124
    vaya, vaya, encima de ser preciosa huele que alimenta, esta Celinda voy a tener que apuntarla en mi lista.
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: INSUA que no, que no alimenta!! que huele a jabon!!! :24revolcado: :lenguita:
    Rosa que a ti no te sacan de aqui ni a escobazos! :burla: por bruja :11risotada:
     
  12. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    En tu lista de la Cosa Rosa, INSUA. En Galicia la hay en casi todas las aldeas y de unos tamaños espectaculares. Aquí mismo en Brión las hay magníficas... La pena es que yo tenía una en maceta y se daba fatal, pasaba sed y necesitaba espacio (crecen más de 3 metros a lo alto y alo ancho :shock: ) pero no tenía espacio en el minijardín . :twisted: Así que se la regalé al colegio de mi niña. ¡De haberlo sabido!
     
  13. Lío...? sorry.

    Celalba, uuufffff

    ¡qué lío de verdad! :11risotada: :11risotada:

    Saludos :razz:
     
  14. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Mayos, qué preciosidad de jardín :razz: ¡¡¡. Las celindas que se ven por aquí son parecidas, pero no son iguales a la tuya, no tan bonitas. Debes tener algún cultivar especial ;) .

    guapuru 17 :razz: , es el segundo año de Princesse de Monaco. Este año, sus flores están respondiendo al patrón del cultivar, tanto en tamaño como en la franja rosada, pero el año pasado me decepcionó algo, el rosa no quedaba bien definido y era más estrecha la franja :roll: . De todas formas, opinaré a final de temporada, cuando haya tenido más floraciones. Está claro que ha necesitado su tiempo para establecerse.

    INSUA, Celalba, este año los minis me están dando muchísimas satisfacciones. Ojalá se generalice más su cultivo y se etiqueten como corresponde ;) .

    :icon_biggrin:
     
  15. INSUA

    INSUA

    Mensajes:
    124
    pues de dónde soy yo, Ortigueira, va a ser la excepción porque no me suena ver esta rosa, por lo menos no tan espectacular como la de Mayos. En mi tierra las que se ven por todas las aldeas son unas rosas pequeñitas, de color rosa claro, trepador y que huelen que te dejan lelo.
    Hawai, tengo que atreverme con los minis, no tengo ninguno.Veo vuestras fotos y me encantan.
    , ya,ya pero seguro que te quedas mirándola y oliéndola y no te acuerdas de comer.