Rosas, rosas... ¡Viva la primavera!

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Mayos Rosa Mª, 4/4/06.

  1. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias Josep.B!Si el caso es que el color me gusta,pero me atraía el color de la foto de los catálogos...¡pero el que no se consuela es porque no quiere!como es un rosal de porte no muy grande...quizá encuentro un huequito para el rosa ;) Eres un sol. :besogrande:
    Por cierto:no me tengas en cuenta si paso de largo las fotos de algunas de tus rosas porque es por puro despiste y falta de tiempo:me pasó con Celalba,y estoy en un sin vivir!y eso que la pobre no me ha dicho ni mu...!
    Quedó chula la ficha del Marie C.,¿verdad?
    Mira como lo tengo hoy
    [​IMG]
    al otro le da menos el sol y está empezando a abrir..
    BBSS

    palma
     
  2. palma rosa rosa, tu "Mari Puri" está radiante. Saludos!! ;)
     
  3. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    ¡¡pues con Mari Puri que se queda!!! :24revolcado:
    Gracias...
    Hoy he hecho otra foto al cherry parfait,y como se que te gustó ahí va.
    [​IMG] [​IMG]
    Un beso

    palma
     
  4. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Preciosas tus rosas Palma, este año estamos dando toda una lección a los que aún no tienen claro si poner o no poner rosas en sus jardines....
    Hoy os traigo a Elle..
    Para ser las primeras rosas que me regala no están nada mal...
    Elle%201.jpg

    espero que no cambie su color, con eso me conformo...
    Elle%203.jpg

    Y a Celalba le traigo una ramita de espuela de caballero...
    espuela%20de%20caballero.2.jpg

    Un saludo
    Mayos
     
  5. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Está preiosa,Mayos,como todas tus "niñas"!!!
    La verdad es que quien no tiene rosas en su jardin,no sabe lo que se pierde!!
    En mi urbanización,la mayoría son de los de jardín típico,de los que yo llamo aburridos:cesped,algún arbol,planta de temporada y poco más,pero en los últimos días me estoy dando cuenta de que se están animando y poco a poco casi todos están poniendo algún rosal:¿será porque les gustan los míos? :pensando:
    Tu elle es precioso;es una rosa que aún no he visto al natural;hace unos días tenían varios rosales etiquetados así en uno de los viveros que frecuento,pero no olía absolutamente a nada,con lo que supongo que era otro de esos errores de etiquetaje;eso sí:las rosas eran muy bonitas.

    BBSS

    Palma
     
  6. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    palma rosa rosa,

    Voy corriendo a añadir esta foto tan bella de Marie Curie a la ficha, ¿vale?

    ¡Qué más da, mujer! No el des importancia. Pero ahora que las has visto, me alegra que te gusten.

    Y la Cherry Parfait está verdaderamente 'parfait'... Bella, apetitosa, sanísima... :shock:

    Mayos, gracias por la ramita. Voy a poner semillas el año que viene, porque ahora es muy tarde, ¿verdad?

    Tu 'Elle' está encantadora. Se pondrá algo más intensa al mostrar el centro y luego más pálida con el tiempo, pero siempre será bella. ¿A que huele divinamente?
     
  7. palma rosa rosa

    palma rosa rosa jardinera y paisajista

    Mensajes:
    2.329
    Ubicación:
    Valladolid
    Gracias Celalba!Ya estoy más tranquila.No me parecia bien:¡cosas de mi conciencia!.
    Lo tuyo si que es eficiencia:¡corre que te corre a poner la foto!.gracias!.
    Por cierto:he hecho unas fotos a mi jardin,tal y como me pediste;estoy pendiente de que pueda meter fotos en el clon de mi misma:me permite responder si quisiera a mensajes,pero en los albunes no me deja entrar... :pensando: (esto es cosa del duende c.... que está en todos los ordenadores...o al menos en los que yo toco :icon_redface: )

    BBSS

    Palma