Rosas, rosas... ¡Viva la primavera!

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Mayos Rosa Mª, 4/4/06.

  1. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :icon_biggrin:
    Yo os dejo mis rosas, cambian de color, esta algo desenfocada la foto, pero se aprecia, los colores, de un solo rosal, salen 3 colores distintos

    https://img357.***/img357/2153/phto00090zu.jpg

    no se como se llama el rosal :cry:
     
  2. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Gracias a ti, Miriam.
    Tú sabes de cactus y otras muchas cosas que a mí, buena falta me hace aprender. :icon_redface:

    Un besote, guapa.

    Mayos
     
  3. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Qué curioso, Bely, tu rosal.
    A ver si nos pones muchas fotos.
    Mira, así tengo los míos nuevos de este año.. están muy sanotes:


    4%20de%20Abril%201.jpg

    Uno de tantos... ya los veréis con la flor abierta...
    un saludo
    Mayos
     
  4. Rosales...florecen.-

    Mayos te ha llegado la primavera y de que hermosa manera, :shock: :shock: :icon_arrow: :mrgreen:


    Están preciosas las flores...tan sanos los rosales. Felicitaciones :razz:
    Más fotoooooooos :icon_arrow: más :razz:

    Besotes,
     
  5. cobenita

    cobenita

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Madrid
    Mayos, qué ganas tenía ya de empezar a ver rosas por aquí, son preciosas qué envidia me das, a ver si yo consigo por lo menos la mitad (es mi primer año con las rosas).

    Enhorabuena y sigue poniéndonos esas fotos tan preciosas.

    Besitos
     
  6. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Que bellezas!!! Gracias por la dedicatoria... :icon_biggrin:
     
  7. Elena G

    Elena G Guest

    belyluna, la verdad es que tu rosal es muy divertido y alegre, con esos colores a boleo.

    Mayos, que preciosidades, sigue poniendo fotos plis, que los mios andan muy atrasados y así se me quita un poco el mono :sonrisa:
    y en cuanto a lo de los rosales sin padre, te entiendo, pues por ahora sólo tengo tres (comprados este año) con apellidos, los demás son vagabundeos de la Cosa Rosa ;)
     
  8. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    belyluna, Hola! tu rosal es muy bonito, parece que fuera o un rosal mutante o varios rosales en uno ...no entiendo bien que es pero es hermoso :sonrisa:
    Besos...
    Alibi :sonrisa:
     
  9. :icon_biggrin: :icon_biggrin: Que bonita primavera se dislumbra con vuestros rosales! He estado observando los mios y estan formandose capullitos, asi que dentro de poco podré enseñaros tambien mis rosas. :razz: :razz:
    Recuerdo una poesia os pongo la primera estrofa

    EL DULCE MILAGRO (Juana de Ibarbourou)

    ¿Qué es esto? ¡Prodigio! Mis manos florecen.
    Rosas, rosas, rosas a mis dedos crecen.
    Mi amante besóme las manos, y en ellas,
    ¡oh gracia! brotaron rosas como estrellas.
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    edelweiss, que bonita poesia

    Alibi-06, de verdad, parece una rosa mutante, todas las que tengo son diferentes, segun van pasando los dias, y es el mismo rosal.

    Mayos, que bonitas tienes todas tus rosas :sonrisa:
     
  11. Mayos, da gusto el color de tus rosales, tanto de hojas como de flores. Gracias por el ofrecimiento. Saludos!!
     
  12. sonia.s.

    sonia.s. sonia.s.

    Mensajes:
    71
    hola , que rosas mas preciosas!!!!!!!
    a mi tambien me encantan las rosas, es una de las flores que mas me gustan, y de hecho este año me estoy iniciando en ellas , tengo un monton de esquejes a ver que pasa con ellos, ya os lo contare, de momento estoy con los que me gustan y todo eso , pero no me se ni sus nombres ni nada.
    supongo que ire aprendiendo con el tiempo , y sobre todo con vosotros , que paso todos los dias que puedo a leer y ver las maravillas que poneis.
    aunque alguno se ria , por lo menos aprendi que habia hormona enraizadora que unca lo habia oido , y ya la compre y lo heche para poner los esquejes.
    tambien es verdad que como hasta ahora no tenia casa no perdia mi tiempo en estas cosas , ni en ayudar a mi madre con todas las que tenia, y ahora pienso que lo que perdi fue el tiempo por no hacerlo , con tantas cosas que podria haber aprendido de ella.
    nunca es tarde....
    yo sigo disfrutando de todo lo que sabeis vosotros , y aprendiendo en la medida que pueda.
    gracias.
     
  13. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    guapuru 17, Me alegra verte por aquí, he disfrutado con tus rosas he visto todas las que has puesto en el foro.
    cobenita. el primer año , hay que tener paciencia.
    Saskia
    edelweiss, preciosa la poesía
    Josep B.,
    sonia.s.,
    belyluna te mandaré lo que me pides via mp
    Seguiré poniendo rosas...
    Un saludo a todos.
    Mayos
     
  14. distintos colores.-

    belyluna, :shock: .....un rosal con tres colores distintos de rosas ... :icon_arrow: :mrgreen:
    original y bonito...nunca había visto uno así...afortunada. ;)

    Salud@s a todos, :sonrisa:
     
  15. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    belyluna,

    ¡Es la misma mutante que tengo yo! No crece muy alta y es muy florífera. En mi caso son tres plantas iguales. El único 'pero': coge mucha mancha negra, pero supongo que en Barcelona tendrá menos problemas. Es ciertamente un rosal divertido y alegre.

    sonia.s.,
    ¡Eso nos pasa a todos! Miras las rosas y te preguntas cómo has podido vivir hasta ahora sin ellas. Yo al principio les tenía como... miedo... pues me parecía que eran difíciles de cultivar. Y aunque requieren bastante trabajo, la recompensa también es mucha. En eso se parecen ¡a los niños! :sonrisa: