Rosas, rosas... ¡Viva la primavera!

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Mayos Rosa Mª, 4/4/06.

  1. sonia.s.

    sonia.s. sonia.s.

    Mensajes:
    71
    celalba , pero yo vivi en cada de mi madre rodeada de plantas y nunca me dio por atenderlas , lo que son las cosas que este año como esta enferma soy yo quien le cambia la tierra y compre unos geranios( que a ella le encantan) y me esta tocando atenderle las plantas , trasplantar , coger las cañas nuevas de los geranio viejos que por las heladas se van cayendo y ademas lo hago con mucho gusto , uno porque es para mi madrey otro porque le estoy cogiendo gustillo a esto.
    ademas con vosotros que os leo a diario , aprendo mucho....o eso intento
    nunca me cansare de daros las gracias a todos.
     
  2. INSUA

    INSUA

    Mensajes:
    124
    mayos, preciosas rosas. Aparte de preciosas las flores se ve muy sana la planta.
    belyluna,¡ qué rosa más original! tres colores en un mismo rosal, no lo había visto nunca.
    Sonia.s. Si le estás cogiendo gustillo estás perdida, la jardinería engancha para toda la vida. :11risotada:
     
  3. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    sonia.s.,

    Seguramente tu madre te agradecerá mucho que la sustituyas en el cuidado de las plantas. Ojalá se reponga pronto y pueda ver el buen trabajo que le estás haciendo. No olvides llevarle de vez en cuando un ramito primaveral a la habitación... ¡Las flores dan tantas alegrías!
     
  4. Kristañe

    Kristañe

    Mensajes:
    116
    Hola me encantan vuestras rosas. Son preciosa, preciosas de verdad.
    Yo tengo algunos con capullos, y me paso el dia mirandoles tengo unas ganas de que florezcan........!!!.aunque el otro dia he comprado dos minis con flores ya, asi me consuelo, porque me da unaenvidia (sana ehh)........vuestros rosales.

    Mayos tienes todos los rosales preciosos, pero me gustaria saber que rosal es el trepador me encanta

    Estoy enamorada de este foro :corazondando: Un saludo a todos
     
  5. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Siento mucho lo de tu madre,sonia.s..
    Carmenchu , discúlpame, pero esta Rosa se la mando expresamente a la mami de Sonia , la próxima para ti...

    6%20Abril%2001.jpg

    Con mis mejores deseos , Sonia.s

    Mayos
     
  6. sonia.s.

    sonia.s. sonia.s.

    Mensajes:
    71
    ay mayus , muchas gracias, la verdad que es preciosa.
    aqui por el tiempo que hace todavia estan muy atrasadas, bueno ya habra tiempo para todo.
    hice un semillero de balsamina , flor de camelia , es la primera vez que hago un semillero y estan empezando a germinar, a ver que tal se me dan , y otro de petunias dobles.
    de esta vez me voy a tener que dejar mi trabajo y marcharme a un vivero .......por lo menos..jajaj
    gracias por la rosa
     
  7. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Esta para ti , Carmenchu:

    Foto%20para%20Carmenchu.jpg

    Y mis mejores deseos para tu próxima maternidad.
    Es un mini trepador , con flores de 1,50 cm, precioso, me tiene enamorada...

    Mayos
     
  8. Vaya ya teneis rosas!!!!!!!!!!!!!!!!?????? :shock: :shock: :shock: ;) ...y que rebonitas son!!!!!! :mrgreen: ...en cambio las mías ni por asomo...aquí la primavera se está retrasando un poco, ni los minis siquiera tienen capullitos aún :( :( ...Mayos, vaya colección!!!!! :sonrisa:

    Un abrazo!!!
     
  9. pepimola

    pepimola Guest

    Sonia,ante todo que se mejore tu mami. Dale mimos, eso a las mamás,nos encanta. ;)
    Para élla,.... De una vecina.Con cariño.


    normal_rosal%20mini.jpg

    Kristañe,jejeje....Hice lo que tú!......Como tardaban en abrír,compré dos minis con flores.Este es uno de éllos.
    Saludinos,para todas.
     
  10. Elena G

    Elena G Guest

    sonia.s., los mejores deseos para que tu madre se restablezca. Yo también empecé este año con las tareas pesadas de jardinería para ayudar a mi madre, en mi casa tan solo cosas extraminis puedo tener, y te digo por experiencia que estás perdida :11risotada: :11risotada: te vas a volver rosaadicta y un miembro muy activo de la Cosa Rosa :twisted:

    Mayos, ese trepador debe ser espectacular cuando explota a flores
     
  11. Alibi-06

    Alibi-06

    Mensajes:
    187
    sonia.s., Muchisima Suerte y espero que tu mama se mejore muy pronto, mandale mis saludos y mis mejores deseos, en cuanto saque una foto mas es para ella....
    Y a vos espero que este nuevo hobby te traiga mucha tranquilidad y alegria asi estas bien para ayudar a tu mama mientras se repone...
    un beso...
    Alibi :beso:
     
  12. sonia.s.

    sonia.s. sonia.s.

    Mensajes:
    71
    gracias a todos, de verdad.
    de momento me gustan , ademas me relaja un monton cuando estoy con las plantas , lo unico es que se pocas cosas sobre ellas , pero desde que os leo , cada dia aprendo algo nuevo, y vengo en cuanto tengo un momento libre a ver si leo algo mas...............esto es un vicio eh?
    pepimola , otra asturiana mas, me presta por la vida ver que andamos por aqui unos cuantos y cuantas de la zona.
    saludinos pa todos
     
  13. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Esta se la dedico a, Elionor.

    ¡Primavera ! ¡Cuán divina!

    a mis pupilas, absortas

    te presentas adornada,

    con tus más preciadas joyas.
    ....
    No sé si habrán sido siempre
    tus flores tan olorosas,
    tus pájaros tan cantores
    tan fulgantes , tus auroras


    Primavera%201.jpg

    Tus noches tan estrelladas,
    y tan espesas tus frondas....
    más, nunca me pareciste,
    tan ideal como ahora

    Primavera%202.jpg


    Yo no sé si es realidad
    o que mi mente no forja...
    .... tal vez en esto consista,
    el hallarte más hermosa.

    Primavera3.jpg


    Les he preguntado a muchos,
    si eres mejor que las otras
    ...y todos me han contestado
    entre sonrisas irónicas:

    ... que me faltaba un sentido
    porque no había tal cosa....


    Pues todas las primaveras
    de iguales encantos gozan.


    Primavera%204.jpg

    Y sin embargo yo creo
    que eres más encantadora


    ¡ Primavera! desde que te amo,
    .... Me pareces más hermosa....

    Primavera%2010.jpg


    Un saludo para todos
    Mayos
     
  14. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    sonia.s., Dale este capullito a tu madre, para que se ponga buena ya mismo. y un besito para ti :beso:

    https://img314.***/img314/5600/rosa37hn.jpg
     
  15. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Saludos a todos de nuevo.
    Una nueva rosa.
    Me gustan mucho los minis, este año quiero hacer un experimento con este y de momento me está funcionando,es el cuarto año que lo tengo en mi jardín,está bien establecido, sus rosas tienen más color...si me sale bien toda la temporada, al final os lo contaré.
    Esta es para mi amigo, gom, que sé que le gustan las rosas, para que se anime a llenar su jardín con ellas:

    Mini%202.jpg

    Mini%201.jpg

    Mini%203.jpg

    Junto con mis mejores deseos , gom. :beso:

    Mayos