Rosas, rosas... ¡Viva la primavera!

Tema en 'Fotos de rosas' comenzado por Mayos Rosa Mª, 4/4/06.

  1. Fotos.-

    susu, :sonrisa:


    Tus fotos son una combinación de materiales hermosos ,colores de flores y plantas....Muy lindo. Felicitaciones :icon_exclaim: :icon_exclaim:

    Salud@s, :mrgreen:
     
  2. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Muy bonitas tus fotos, susu.

    Un abrazote a todos mis amigos
    Y pediros disculpas si me salto a alguien .
    Esta se la dedico con todo mi cariño a Guapuru:

    Queen%20Elisabet.jpg

    Como veréis, se trata del Queen Elisabet, en su versión trepador, algo mojado , porque hoy ha estado lloviendo todo el día....
    Queen%20Elisabet%20C.jpg


    Bueno y presentaros a una de mis últimas joyas de este año.

    Lo puse en un lugar preferente en mí jardín, hace dos meses.
    Os hablé de él en el Megusta de Hawai , es un llorón, precioso...
    Dicen de él que es uno de los mejores del mundo.. no sé si creérmelo... :13mellado: pero tiene muy buena pinta... :11risotada: sus tallos , cómo véis son rojizos , me recuerdan a las manzanas Granny smith...este se lo dedico otra vez a JosepB y prometo seguir poniendo las fotos en el momento que abran sus flores:

    Meilland%20.....1.jpg
    (También hoy se ha mojado , por la lluvia...)

    Meilland....2.jpg
    (su altura es de 2, 30cm)

    Saludos y espero que os guste.
    Mayos
     
  3. Trepador Queen Elizabeth.-

    Mayos, muchas gracias. Es una hermosa rosa y aún mejor acompañada de todo tu cariño 081.gif .-



    Insisto...el follaje verde oscuro puro taaaaan saludable.¿Cómo lo haces cuéntame tus secretos :mrgreen: :icon_question:

    Un abrazo,
     
  4. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Mayos, ¡Tiene muy buena forma y muy buen follaje! Y por allí se adivinan varias docenas de capullos!!!

    Se te olvidó decirnos el nombre, para apuntárnoslo.
     
  5. Elena G

    Elena G Guest

    diria que centenares :shock: que pasada
     
  6. Mayos, me repito un poco, porque no tengo más variedad hasta el momento, te dedico Soraya en capullo. Como ya viste, cambia de este rojo casi aterciopelado a ese anaranjado explosivo. Sigo recomendándolo mucho este rosal, en cuanto tenga un plano del rosal florido os lo pongo, vale la pena. Saludos!

    [​IMG]
     
  7. pepimola

    pepimola Guest

    Hola,Mayos.Hace tiempo, que ando buscando un llorón y por aquí no lo encuentro.Vi algunos, el invierno pasado,pero eran rojos y su forma no me convencía mucho.
    El tuyo es precioso y alto.Está espectacular!
    Lo compraste en un vivero o fué encargado a algún sitio???
    Saludos.
     
  8. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Querida , guapuru, ya conté mis secretillos por el foro,mi lema es prevenir antes que curar y buenos alimentos dosificados en la justa medida, para mí es tan importante el follaje cómo las rosas.

    Celalba, yo encantada de decirte el nombre de mí rosal.

    JosepB, muchas gracias.Te agradezco el detalle.

    Si mañana puedo os pongo la foto de Crépe de Chine, y me gustaría que viérais lo bien que huele.

    Pepimola, ya sé , que es dificil encontrar los llorones de ese tamaño.

    A fuerza de insistir me lo han conseguido , un viverista que conozco desde siempre.

    Llevaba mucho tiempo intentando conseguirlo, sobre todo porque conozco sus floraciones .
    Sus rosas son semidobles, blanco crema. El polen y los estambres de color oro.
    Estoy deseando tocar sus rosas , dicen de él que evoca un ramo de novia.
    Sé que es perfumado.
    Lleva dos meses plantado. Cuando lo compré apenas si se veían incipientes yemas y ahora cada dia que pasa está más bonito, os lo puedo asegurar.
    Sus tallos empiezan a alargarse hacia abajo, y comienza a estar en todo su explendor.
    Es el Bobbie James
    Pondré todas las fotos que me pidáis.
    Un saludo
    Mayos
     
  9. Cuidados.-

    Mayos, ;)

    Gracias, entonces "PREVENIR MÁS QUE LAMENTAR".-

    Un abrazo, :sonrisa:

    Salud@s a todos,
     
  10. cobenita

    cobenita

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Madrid
    Mayos, me quedo maravillada con tus rosas, son una preciosidad, la verdad es que viéndolas cada día estoy más contenta de haber empezado con esta afición, espero que este año aunque es el primero las mias me den alguna alegría ;) . Por cierto los trepadores no florecen el primer año verdad??? tengo un Crysler Imperial desde noviembre y todavía no he visto ni un capullito ...

    Besitos
     
  11. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    cobenita, les cuesta mucho trabajo, aunque algún capullo sí sacará. Si lo tienes bien abonado, el 'bebé' hará lo mejor que pueda. La sorpresa viene a veces en el segundo, y en algunos casos sólo en el tercer año. :sonrisa:
     
  12. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Qué preciosidad de rosas, las de Mayos, las de Susu y las de tod@s!

    Muchísimas gracias por la dedicatoria, Mayos. Disculpa que no haya dicho nada hasta ahora, he estado unos días desconectada. Preciosa la rosa y preciosos los versos :icon_biggrin: Confieso que también estoy en el grupo de las envidiosas del follaje, tan lustroso y tan reluciente. Tendré que aplicarme más.

    Al volver me encontré con que me había perdido mi dos primeras rosas, del mini Pour toi. Pero no pasa nada, dentro de unos días esto será un festival!
     
  13. susu

    susu

    Mensajes:
    4.781
    Ubicación:
    Patagonia Argentina
    guapuru 17, Mayos, y a todos! Muchas gracias por compartir estas coloridas flores!
    Cariños
    susu
     
  14. pepimola

    pepimola Guest

    Enhorabuena,Mayos.Tienes una verdadera joya y muy dificil de conseguír.
    Tengo ganas, de verlo en flor!.......Va a ser una gozada!!! ;)
    Seguiré buscando.....
     
  15. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    Pedazo de jardines.. pedazo de rosales :shock: estoy alucinando con todas vuestras fotos... Gracias por la rosa Mayos ;) y gracias a todos por ponernenos las fotos ...
    Sólo dadme 15 días y vereis las que pongo yo :twisted: :twisted: