Ross!! hoy llegaron!!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por ganafa, 8/10/10.

  1. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Mil gracias, ya entendí aquello de que me ibas a poner a trabajar!!! :smile:

    En el post de Esquejes para ultramar hice mención de que le daba especialmente las gracias a Ross, y este es el motivo!!

    llegaron los epys para ultramar así...
    [​IMG]

    Al abrir el sobre, me encontré una caja que obviamente también abrí!! Acá ya la emoción se apoderó de mi, al ver tanto colorido!!
    [​IMG]

    y abrí el primer paquete, esperando ver uno de los dos esquejes que me tocaban, pero en su lugar apareció esto...

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esto...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y esto...
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y como cajita de magia, sacaba uno y seguían mas...
    [​IMG]

    [​IMG]

    y mas...

    [​IMG]



    [​IMG]

    Y hasta el fondo de la caja encontré los esquejes viajeros!!:mrgreen: :mrgreen: que ya publiqué en su correspondiente post!! ;)

    Ross, espero algún día poder retribuirte tanta generosidad!! :beso: :beso: :beso:
     
  2. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Fatima...:beso: me alegra mucho que te gustaran...pero me molesta mucho lo mal que les trataron:icon_evil: ...esperemos que se recuperen lo mas pronto...sabes que lo hago con mucho gusto...:beso: ya ves que sin querer le atine al santo:smile: ...

    Ross...
     
  3. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    ala ganafa andas de suerte:smile: :smile: :smile: que bonitos regalos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ross:beso: a ti por tu generosidad
     
  4. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Hola Ross, pues la única que se maltrato, es la que tiene las hojitas quebradas, si venía aplastada la caja, pero pues se que eso no es algo que podamos solucionar, que los de paquetería tanto como los de correos, no le dan los cuidados necesarios a los envíos, pero pues eso se sale de nuestras manos!! ;) :beso: :beso: :beso:

    PD, no me gustaron, me encantarooonnn!!! :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya:

    :smile: :smile: :smile: Sí verdad!!?? ;) :beso: :beso:
     
  5. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Ganafa, me he quedado impresionada!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Enhorabuena y que las disfrutes muchísimo :beso::beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Hola Witch!! que gusto saludarte!! :beso: :beso: Gracias, y yo también me quedé impresionada!! :13mellado: si hubieras visto el tamaño de la cajita, y todo lo que contenía!! :meparto: :meparto: :meparto: