Rossioglossum grande

Tema en 'Rossioglossum' comenzado por JARA_, 9/6/10.

  1. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Temía que no se adaptara a mi clima, pero despues de un año he podido comprobar que le ha ido bastante bien. Parece que los días super calurosos que tuvimos el verano pasado no le afectaron mucho.
    Desde que llegó a casa, por estas fechas, a estado en exterior con algo de sol en la mañana, solo he tenido que protejerla de la lluvia.

    A su lado una Phal mini mark, para que se aprecie su tamaño, su flor mide de ancho 15 cm.


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos.:beso:
     
  2. Luisrodri

    Luisrodri Crazy for the orchids

    Mensajes:
    647
    Ubicación:
    Montevideo(ciudad), Uruguay(pais)
    wow, quw bellesa, y que tamaño, Felcitaciones, y la peque una divinura, saludos desde Uruguay:beso:
     
  3. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    Jara

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Estan las dos preciosas. Tiene un tamaño realmente grande ¿no?,
    Felicidades guapetona. :beso: Y eso de ponerlas juntas para comparar tamaño no le debe estar haciendo gracia a la pequeñita :11risotada: :beso:
     
  4. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Jaraaa! que belleza :ojoscorazon: yo he estado tentada de comprarlo varias veces pero, me echaba para atras los veranitos del Condado :-?
    Desde luego que si se siente comodo en Malaga, porque no va a estar bien en Huelva?
    Gracias guapa :beso: me alegraste la mañana!
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Jara

    WOW! Es preciosa. Qué flores, qué colores, qué tamaño, qué SOL TENÉIS!!! jajajajaja... Mandarnos un poquito de sol y calorcito para el País Vasco!!! Que lo único que vemos es lluvia y no subimos de los 23ºC.

    Besos
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Jara, ¡¡Guapísimo rossio!! Tengo que hacerme con uno, me gusta mucho :ojoscorazon:

    Un abrazo.
     
  7. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Hola atod@a, me alegra que os guste mi Odontoglossum, a mi tambien jejejeje. Gracias:beso:

    Gloria, sabía que yo que es de las tuyas.....

    Ivan, Recuerdas que me mandaste a un vivero en Francia? pues de allí me la traje, junto con una phal que aún no he visto su flor.
    Para que te consueles, te comunico que hoy tenemos lluvía con un viento infernal.

    :beso: :beso:
     
  8. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Zi Jara :beso: pero esto no es un floripondio :994nonono: es una belleza :si:
    Ya tápunta :5-okey:
     
  9. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    JARA, PRECIOSOOOOO!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Siempre me han gustado, pero no me había atrevido por le calor....habrá que ir pensándolo...
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Jorge

    También el Rossiglossum?, jajajaja, que si los dendros, que si las masdevallias, jajajajjaa... no tienes perdónd e Dios, jajajajaj... NO TENEMOS perdón de Dios, jajajajja... Es que a quién le amarga un dulce?

    Un fuerte abrazo
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Jara

    Qué suerte tuviste!!! yo suelo ir a Francia unas dos o tres veces al mes, y nunca me ha coincidio el Rossioglossum, aunque en mis últimas incursiones me traje una Maxillaria picta y un Dendrochilum wenzelii

    Besos
     
  12. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    ¡Hermosísimo y enorme!:ojoscorazon: , felicitaciones :52aleluya:
     
  13. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jara

    Precioso...por no decir espectacular.....quierooooooooooooooo :desconsolado: :desconsolado:
    Felicitaciones está de Expo !!!

    Maritza
     
  14. pabloyorugua

    pabloyorugua

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    malaga capital españa
    muy bueno ,esto es genial te felicito ,un saudo
     
  15. que caña!!

    y que bonita floracion!

    muchas felicidades!!

    :smile: