En la expo de Fontfroide (Francia, cerquita de Narbonne) compré entre otras muchas (ver mi post si no lo habéis visto aún) este Rossiglossum grande. Entonces estaban todos los capullos por abrir. Era la primera vez que tenía uno y la verdad no tenía ni idea de cómo serían las flores. Creo que no me voy a arrepentir de haberlo comprado. Ahora ya están todas las flores abiertas. Tengo entendido que la flor dura bastante tiempo. Ya os informaré. ¿A que es bonito? Para la foto lo he sacado al jardín, pero lo tengo dentro de casa.
Hiciste una buenísima compra. Imagino que estarás encantado mirando esa preciosidad, porque en vivo es increiblemente bonita. Yo tuve una, la compré precisamente en Francia y me floreció durante tres años. Un riego de mas acabó con ella y aunque resistia bastante bien los calores de mis veranos no me perdonó que le diera mas humedad de la que necesitaba. No tengas miedo de dejarla fuera, le gusta el frío. Ten mucho cuidado con los riegos.
Cuando están en flor, siempre las tengo dentro para disfrutarlas más. Cuando pasa la floración sí que las saco fuera.
Espectacular es la palabra!! Increíble, voy a enseñarle a mi Rossioglossum esta foto para que sepa que es lo que espero de el. ¡El pobre! Saludos Arturo