Bueno, vamos a desvelar el misterio. Yo creo que es una Rosularia y posiblemente sea la especie sedoides, que es de las más populares. Rosularia tiene de 5 a 7 pétalos y doble número de estambres que de pétalos. Es un género afin a Sedum (no ibas descaminado MM)
Muchísimas gracias, José Manuel. No tenía ni idea de la existencia de ese género. Ya he buscado por internet y efectivamente es esa especie. No he encontrado gran cosa, lo que parece más completo es esta ficha. http://images.google.com/imgres?img...me.enter.vg/mysuccs/Rosularia/sedoides.html&h =324&w=528&sz=38&tbnid=BDV4CXeYKGIJ:&tbnh=79&tbnw=128&start=26&prev=/images%3Fq%3Drosularia%26start%3D20%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8%26sa%3DN ¿Es fiable? Si tienes más datos que aportar te lo agradecería mucho. Lurdes, fijate, no es sueca pero es del Himalaya que también debe ser un sitio muy frío.
Bueno yo te pongo la información y tu lo compruebas Hojas de oblongo-espatuladas a ovoides, de ápice redondeado, de 10-20 mm de largo, verde fresco, con denso tomento de pelos glandulosos, algo glutinosos. Inflorescencia con 4-12 flores, lateral, glandulosa. Hojas de la inflorescencia similares pero disminuyendo en tamaño y mezcladas con las brácteas. Flores con 6-8 pétalos. Sépalos de oblongos a ovoides, libres completamente. Pétalos de 7-8 mm de largo, unidos en 1/3 de su longitud, blancos, la base algo verdosa. Anteras acorazonadas, de color rojo-marrón. Comprueba estas cosas. Al parecer esta especie es inconfundible.