Hola: pues lo dicho, me han regalado un cactus muy deteriorado por la roya y no quiero aplicar productos químicos comprados ¿algún remedio casero? gracias
Re: remedio ecológico contra la roya en un cactus Ajo en agua durante 24 horas y luego diluir 10 a 1 y pulverizar
Re: remedio ecológico contra la roya en un cactus Hola, tengo el mismo problema con un cactus como hay que preparar exactamente el ajo, lo dejo 24 horas en agua fria y luego utilizo el agua? Tengo preparado extracto de ajo, me sirve?
Re: remedio ecológico contra la roya en un cactus si, pero no lo heches puro diluie 1 a 10 por cada 10 litros de agua 1 de ajo
Re: remedio ecológico contra la roya en un cactus si, pero no lo heches puro diluie 1 a 10 por cada 10 litros de agua 1 de ajo
Re: remedio ecológico contra la roya en un cactus muchas gracias, voy a machacar ajos ya os contaré........
Re: remedio ecológico contra la roya en un cactus Hola a todos! Por casualidad, buscando, me topé con este hilo Disculpen las molestias... pero me interesaría saber si funcionó lo del ajo... ya que es probable que tenga cactus con roya Gracias