Royalties: frutales denominados ®: adquisición y la facilidad de acceso a ellos

Tema en 'Árboles frutales (temas varios)' comenzado por jlnadal, 17/12/11.

  1. Alquejenje

    Alquejenje nick nuevo: disfrutando

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Al Hilo del ® en frutales...y la facilidad de acceso a éllos.

    Pues hablando de los calamondines, nada, decir que yo también los he probado y no los recomiendo precisamente ... aunque solo los he probado de dos maneras, en crudo son muy acidos y en mermelada con partes de cascara tampoco me conquistaron ... quizás el jugo pueda sustituir al del limon

    el mejor uso que le di, aparte del decorativo, fue para relajarme ... coger las flores para hacer infusión de azahar ....

    saludos
     
  2. Jesus Pereiras

    Jesus Pereiras

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Al Hilo del ® en frutales...y la facilidad de acceso a éllos.

    Hombre pués para sustituir al limón, no debe estar mal, yo este fin de semana fui por tu tierra xomalome, y alli en Lugo después de comer una buena pulpada me fui con unos amigos a tomar un gintonic a uno de esos lugares super modernos, que a mi no me gustan nada, pero me pusienron un gintonic con kumkuat enteros, que no estaba nada mal. Intentaré hacer lo mismo con el calamodín pero cortado en trozos, porque por lo menos el que yo tengo da frutos un poco mas grandes y redondos que el kumkuat.
    Saludos.
     
  3. Re: Al Hilo del ® en frutales...y la facilidad de acceso a éllos.

    Pues ya se me está ocurriendo una caipirinha de calamondín...

    Bueno, creo que nos hemos salido un poco del tema del hilo...:icon_redface: mis disculpas a José Luis, a ver si seguimos más con aportes sobre frutales ®, como el interesante que puso xomalone sobre esas variedades que les caducaba el registro.
     
  4. arturo2002

    arturo2002

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    burgos
    Re: Al Hilo del ® en frutales...y la facilidad de acceso a éllos.

    Buenos días, soy nuevo en el foro. Este año he plantado tres árboles de manzano redlove, de variedades distintas CIRCE ERA Y ODISSO, Alguien ha comido alguna manzana de estas variedades, tengo curiosidad. Por otra parte quería que me aconsejarais que portainjerto es más acertado de manzano. Gracias.