Rueda de carro: ¿qué hago con una rueda de carro para decorar jardín?

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por Lolalola, 7/5/07.

  1. Me han regalado una rueda de carro y me gustaria colocarla en el jardin.
    ¿Como la coloco? ¿La apoyo? ¿La rodeo de flores?
    He de empezar de cero
    Gracias por vuestra sugerencias
     
  2. nebulosa56

    nebulosa56 aqui estamos ...

    Mensajes:
    264
    Ubicación:
    Burgos, mi futuro jardin..
    Re: Que hago con una rueda de carro?

    Hola Lolalola:
    No me considero experta para aconsejarte en nada ...
    pero si puedo decirte que mires este post de Alvitos donde se muestra de forma simpatica como incorporar elementos agrarios y otros a nuestros jardines, espero que te sirva mirarlo y alguna idea sacaras aparte pasar un buen rato
    Un saludo.

    FOTOS DE ELEMENTOS DECORATIVOS EMPLEADOS EN JARDINERÍA.
    tema de Alvitos
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=23723
     
  3. Re: Que hago con una rueda de carro?

    Muchas gracias.
    Ya lo estuve mirando pero no vi nada, el problema es que bastante grande, mide 160 de diametro y no se si ponerla derecha, inclinada, sobre rocas, etc.
    he buscado bastante y hasta ahora no he encontrado nada.
    Un saludo
     
  4. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: Que hago con una rueda de carro?

    yO LA PONDRÍA INCLINADA SOBRE ALGÚN ÁRBOL CON ALGUNAS ROCAS PLANTADAS EN EL SUELO Y SOBRE ELLAS UNOS MACIZOS DE FLORES DE TEMPORADA:smile:
     
  5. Re: Que hago con una rueda de carro?

    [COLOR="Black"]Gloria Susana[/COLOR]
    Pongo unos bloques de piedras y la inclino apoyada en elllas y alrededor le pongo flores de colores vivos y luego la rodeo ?
    Que opinas?
     
  6. Re: Que hago con una rueda de carro?

    como gallega que digo como se ven por mi zona...: de base de mesa para el porche, la verdad es que queda genial, se le pone un pie, y luego se cubre con cristal, depende para que zona, a mi me gusta....

    si es para el jardín, a mi derecha de todo no me gusta, parece que se la dejó un carro olvidado!!!!:meparto: pero bueno...
     
  7. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Que hago con una rueda de carro?

    Hola Lola :smile:

    No se si en el link que te han dado está esta foto de la rueda enterrada, es de una página de diseño de jardines que recomiendan por aquí.

    A ver si te gusta, a mi me encanta !!!

    un saludo :smile:

    Apple

    [​IMG]
     
  8. Re: Que hago con una rueda de carro?

    justo iba a sugerirte lo mismo que apple!!! para que palntes aromaticas junto a una huerta...o cerca de lacasa para que esten a mano a la hora de cocinar...
     
  9. Re: Que hago con una rueda de carro?

    Muchas gracias por vuestra ayuda, creo que me habeis solucionado el problema.
    La idea de hacer una mesa para el jardin fue la primera, pero despues, recapacitando vi que no era bueno pues al frio de Teruel es intenso y me exponia a que un dia me encontrara el cristal abierto.
    Colocarla en el suelo es algo en lo que habia pensado pero no lo habia visto nunca y gracias a vuestra ayuda me parace la mejor solucion.
    Es algo muy bonito, creo que mas que si la apoyo sobre una gran raiz o sobre piedras grandes.
    Vuelvo a daros la gracias.
     
  10. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Re: Que hago con una rueda de carro?

    Me encanta la foto de Apple, queda preciosa, me parece mucho más original que la mesa o dejarla apoyada en un árbol.

    Ponnos fotos cuando lo tengas, Lolalola.
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Que hago con una rueda de carro?

    Muy buena eleccion de esa rueda en el suelo con la bordura de ladrillos.Buenisima foto apple, gracias
     
  12. Re: Que hago con una rueda de carro?

    ves lolalola esto es lo que te sugeria con la rueda,que la recicles suprmiendo algunos de sus rayos, para tener divisiones mas grandes para poder colocar aromaticas y asi transformarla en una mini huerta..
    advierto..las fotos no son muy buenas,sepan disculpar..pero creo que la idea se nota...
    43364
     
  13. Re: Que hago con una rueda de carro?

    Gracias a todos, el jueves voy para alla y me pongo manos a la obra. Procurare fotografiar el proceso como ha hecho Maruguerra.
     
  14. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Que hago con una rueda de carro?

    Hola a todos,

    lo que no se es si deberías de poner algún protector a la madera (tipo lasur o barniz mate) el contacto con la tierra terminará "cargándose" la rueda, creo yo... que pensais ??

    me alegro que os haya gustado, a mi también me gustaría hacerlo en el jardín, lo primero es encontrar la rueda, que por aquí en los sitios de materiales de derribos se ponen las botas con los precios...

    un saludo a todas ;)
     
  15. JOVIMECARCH

    JOVIMECARCH

    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    Puebla. Mexico
    Re: Que hago con una rueda de carro?

    q buena idea