S.O.S. ALAMBRITO acabo de recibir mis primeras nenas

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por chagall, 24/10/07.

1. Romulo

Romulo Rómulo

xD! jamás vi tanto cariño en una sola persona...xD

2. Romulo

Romulo Rómulo

por cierto, las plantas a pesar del viaje te han llegado muy bien!suerte con ellas!

3. muchisimas grácias Romulo :beso: :beso:

Tendrias algún inconveniente en explicarme qué significa xD,por Díos? :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_redface:

4. guillermillo

guillermillo guille

XD significa una cara riendose.:11risotada: (eso si,visto de lado la X son los ojos y la D es la boca)

5. Guillermino :beso: :beso: grácias por la aclaración :11risotada: :11risotada:

Ya me extrañaba a mi que fuera un'' por Diós ''pero bueno...:happy: ,no os creais que al ir leyendoos me voy poniéndo cada vez más al día :5-okey:

6. Romulo

Romulo Rómulo

jajajja! nunca has visto south park? lo dudo, la verdad, sobre todo si tienes más edad k nosotros...pos son las mismas karas cuando se están partiendo el culo.

Mira:

http://www.bakarchivio.org/XD.png

7. Pués romulo cariño no sé qué és el south park.Tampoco me voy a meter en internet para informarme y dármelas de experta,si lo hiciera no seria yo y me engañaria a mi ísma,a nádie más.

Y tánto que soy mayor que vosotros,el día 30 de éste més cumpliré los 49.El matenerse uno al día,pués se intenta,lo que ocurre es que a veces las situaciones de la vida no te lo permiten.:( :(

Pero con vosotros estoy aprendiéndo un montonazo :5-okey: .Por eso decía el otro día que no solo los jovenes aprenden de los mayores ,si no que también a la viceversa, a Diós grácias también ocurre y eso és lo que me pasa a mi con todos vosotros.:5-okey:

No hay ninguno de vosotros de quién no aprenda ,por una cosa u otra y cómo és así no me parece justo callarmelo,sería una persona muy falsa y no me tengo por ella :beso: :beso: :beso:

8. drodinep

drodinep Deleted

a todo esto chagall me encantan tus plantitas son muy monas pero dale cuidados para que se pongan muyy bonitasss !! jejjejejejeeje

9. Muchas grácias :beso: Me alegro que te gusten mis plantitas y descuida que os leo mucho a todos para aprender a cuidarlas como és debido :happy:

10. drodinep

drodinep Deleted

por cierto chaggal eres aficionado a las setas??

11. :meparto: :meparto: :meparto: Soy chica,mayor, pero chica:11risotada: :11risotada:

Si me gusta el mundo de la micología.Estoy aprendiéndo y mucho haciéndo una pequeña recopilación de la flora y fauna de los Pirineos,con el fín de mostrar un poco de nuestra tierra ,a los amigos fore@s de fuera de ella.

Espero que les guste,mi trabajito me está costando :beso: :beso:

12. drodinep

drodinep Deleted

ok a mi no me disgusta tampoco

13. Buenos Níscalos,robellones aquí,se crían por Castilla.Aquí suelen podrisrse rápidamente,por la humedad.Anda que nos están de ricos :happy:

14. drodinep

drodinep Deleted

chaggal poruqe no nos metemos en el chat y hablamos un poco de todo

15. Hay drodinep cariño cuánto me gustaría,pero ni tengo cámara ni micrófono,supongo que hacen falta,lo desconnozco.Hace poco que me he metido en este mundillo,y estoy muy pez.

Si tuviera a mis hijos cerca,me irian enseñando,pero por desgrácia no és así.
    A mi hija la tengo en Medina del Campo y a mi hijo en Tarragona.

De todas formas grácias por tu ofrecimiénto,ahora debo ir a comprar.Hasta otro ratito y te agradeco tu compañía:beso: :beso: