S.O.S como salvo este aloe.

Tema en 'Aloe' comenzado por laulou, 11/11/09.

  1. laulou

    laulou

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    avila
    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG][​IMG]
    A ver pokito a poco,que aunq os leo desde hace muucho,en esto de participar aun soy novata,jejeje.
    si la tengo en el salon,maceta de barro, la luz que le da es sobre todo por las mañanas,la verdad es que a partir de las 14:00h no da mucha,como ves en las fotos que estan recien tomadas.la tierra es del huerto,mantillo igual no es tierra apropiada para esta planta,la riego de vez en cuando,cuando me acuerdo,o cuando la veo que ya la va haciendo falta,no la riego demasiado,pero de vez en cuando va mi chico y dice pobrecita tiene sed y la echa un poco de agua,aunq no creo que vuelva ni a mirar la planta por la bronca que le cayo,jejeje.lo de sacarla fuera.............vivo en avila y aunq los inviernos ya no son los que eran y este menos,aqui hace frio y por las noches hiela,tengo un mini-invernadero en el patio, de estos normalitos de leroy merlyn,la diferencia de grados de dentro a fuera oscila entre unos 5 ó 7 grados.ahora mismo,las 14:28 en la calle hace 12,en el invernadero 19 y en casa unos 20 sin calefaccion,por las tardes que la suelo poner entre 22 +-.la trasplante a maceta mayor este verano,ya que estaba enorme,hermosota y muy wapa,y hara unos 15 dias que me fije que se estaba poniendo feucha y esas manchas negras,y fue cuando empece a preocuparme,antes lo unico que nunca me dio hijos y todas las personas que conozco que tienen aloe,dicen que les dan mogollon,a mi me gustaria que le salieran hijos pero como mi planta estaba sanita pues nunca me ha preocupado hasta ahora.
    No me gustaria perderla,pues ya lleva mucho conmigo,me encanta y la tengo mucho cariño,asi q si podeis ayudarme a saber que es lo q la pasa y lo q debo hacer para curarla os estare muy agradecida.