sabeis el nombre?

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por mercedes perez zapata, 3/8/10.

  1. me la acaban de regalar , me podriais decir como se llama , gracias :beso: :beso: :beso:
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    ?????? no se ve nada
     
  3. hayyy perdona la foto !!![​IMG] esta es
    perdon
     
  4. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Una pobre echeveria agavoides hasta las trancas de pintura. (Manda webos :icon_rolleyes: )
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    metela debajo del frifo y quitale toda la pintura que le esta obstruyendo todos los poros, y no la ponas al sol directo porque se la ve con mucha falta y se puede quemar:5-okey:
     
  6. yaaaa decia yo que ese colorrrrr :icon_evil: :( muchas gracias asi lo hare
    tranquila la tengo en un sitio que no le da el sol gracias por el consejo
     
  7. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    HACE UNA ÑO APROXIMADAMENTE, LA COMPRE DESLUMBRADA POR EL COLOR Y SUBI FOTO AQUI TODA ILUSIONADA CREYENDO QUE TENIA LA JOYA DE LA CORONA, Y TAL COMO A TI ME DIJERON QUE ERA PINTURA, ME QUEDÉ DE PIEDRA.

    NO ES NECESARIO QUE LA PONGAS DEBAJO DEL GRIFO, LA TRATAS IGUAL QUE A LAS OTRAS SUCUS Y CON EL TIEMPO EL COLOR SE LE VA MARCHANDO, VAN SALIENDO DE NUEVAS....Y MIRALA A DIA DE HOY, LA TUVE QUE TRASPLANTAR A UNA MACETA MAYOR, ESTÁ DIVINA. TIENE SOL DE TARDE Y RIESGOS SEMANALES.
    [​IMG]

    OJALA LA DISFRUTES COMO YO.

    UN SALUDO
    FRANCESCA.
    PDTA. PERDONA LAS MAYUSCULAS
    .
     
  8. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital

    Miguel si pasas por Barcelona estas invitado a comer te apetece?[​IMG]

    No es una paella, tampoco es una nueva sucu, pero sabe bien...:11risotada: :11risotada:

    Francesca:beso: :beso:
     
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    :68comercubiertos: Pues tiene una pinta!!! :bocaagua:

    :beso:
     
  10. :beso: :beso: :beso: gracias yo tambien me he llevado un chasco pero :11risotada: :11risotada: :11risotada: ....era demasiado bonita ;) ;) ;)
     
  11. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: buena presentacion tu ensaladilla ;) ;) ;) ;)