Re: Sabeis que planta es? Bienvenido Gintonic! Y preciosas plantas... sobretodo la primera... Saludos.
Re: Sabeis que planta es? Gracias por atender y saludos a Duathor por incorporarse. De momento hemos aclarado que -- la tercera es un plecthantrus. olorosus. --Tambien hemos averiguado que la segunda ( para otra vez les pondré nº, os lo prometo ), que es mi preferida de estas tres, a nadie le hace ni frio ni calor. --La que ha tenido un exito espectacular es la primera, pero no tenemos sugerencias de lo que pueda ser. Seguiré investigando. Tampoco parece que nadie quiera semillas. . . Voy a esperar un par de dias para enseñaros otras que no localizo. Creeis que debo abrir otro tema o sigo en esta pagina???
Re: Sabeis que planta es? Gintonic a mi se me gustaría que me enviases semillas. Yo tengo ahora mismo para ofrecerte semillas de: Trichocereus pachanoi, datura con flor doble morada y Mesembrantium Crystallinum y Echinopsis mirabilis......... Si te parece me envias mp y hablamos. Saludos.
Re: Sabeis que planta es? A todos: puedo mandaros semillas de la primera, la de las flores naranja, la que tanto os ha gustado ( a mi tambien me encanta, eh?).[/QUOTE] Yo estoy un poco lejos, crees que podrás en viarme semillas??? cariños
Re: Sabeis que planta es? Todas son suculentas y desde luego la primera parece senecio. Si preguntas en suculentas no cactaceas lo mismo te pueden ayudar
Re: Sabeis que planta es? Mary cruz, soy Gintonic y estaria encantada con las semillas que me propones. ( no tengo ninguno de los tres ). Yo soy novata en esto de clasificar i poner nombres, pero hace mucho que recojo semillas. Si quieres te mando algunas mas. Dime algo
Re: Sabeis que planta es? Paloma, he investigado un poquito mas y estoy de acuerdo, la primera debe ser un senecio,No pude afinar mas. Gracias por la informacion y disculpa que "dudara" Es pura ignorancia y . . La ignorancia es tan atrevida!! Tambien veo que a ti si te gusta la segunda, Es realmente bella. La foto no le hace justicia a las flores. Alguien puede decirme que planta es?
Re: Sabeis que planta es? Ya envie, por fin, las semillas prometidas. Voy a empezar un nuevo tema. No se si se hace asi, pero como aquí ya nadie dice nada. . Gracias a todos
Re: Sabeis que planta es? HOY LAS RECIBÍ!!!!![/COLOR] AHORA A VER SI TENGO SUERTE Y GERMINAN, CON SEMILLAS MUCHA EXPERIENCIA NO TENGO... SOCORRO GRACIAS AMIGO DEL ALMA!!!!