Por favor, los mas antiguos y con mas experiencia, podrian decirme si o no ¿ Hay algun lugar en España, donde las vendan por correo ? Es que, no se idioma, y al no saberlo no puedo pèdirlas al extranjero Gracias y un saludo
Re: ¿ Sabeis si las sempervivum las venden en España ? Hola, Se venden en España, y no hace falta tener que pedirlas por correo, seguro que en cualquier floristeria hay alguna especie más típica, como por ejemplo S. arachnoideum. 1 Saludo!
Re: ¿ Sabeis si las sempervivum las venden en España ? EN LOS VIVEROS QUE VOY NO LAS HAY Y, CLARO LO QUE ME GUSTARIA ES COMPRAR ALGUNA OTRA VARIEDAD GRACIAS Y UN SALUDO
Re: ¿ Sabeis si las sempervivum las venden en España ? mira en www.agroideas.es... creo recordar que en la sección de suculentas las venden... te las envían por correo... Un saludo.
Re: ¿ Sabeis si las sempervivum las venden en España ? Gracias, Pepa08 Lo voy a mirar, espero que sea en Español, sino estamos en las misma.
Re: ¿ Sabeis si las sempervivum las venden en España ? Sí, es en español... es de Luis Bru, un viverista de Murcia.
Re: ¿ Sabeis si las sempervivum las venden en España ? LA PAGINA DE CORREO QUE VIENE NO SIRVE. PARA CONTACTAR, TENDRA QUE SER POR TELEFONO, ME IMAJINO
Re: ¿ Sabeis si las sempervivum las venden en España ? bueno yo queria saber si alguien las vende en el peru porque soy muy aficionado a las sempervivums pero no logro conseguir mas de 7.
Re: ¿ Sabeis si las sempervivum las venden en España ? el correo que viene en la web sí que sirve... yo misma le hice un pedido por correo hace 2 ó 3 semanas. Tienes que escribirle a agroideas@telefonica.net diciéndole lo que quieres.
Re: ¿ Sabeis si las sempervivum las venden en España ? Gracias, lo intentare desde mi correo, de todas formas voy a llamar por telefono