Saben como se llama??

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por NATANAEL, 3/9/09.

  1. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Esta orquidea es de un amigo, y quisieramos saber su nombre!!

    Si alguien lo sabe, estaria muy agradecido que me digan cual es.

    Un abrazo!! :beso: :beso:

    314sbx3.jpg
     
  2. rikaruro

    rikaruro

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    ciudad de mexico
    PUES A SIMPLE VISTA PARECE UN STELIS
     
  3. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Rikaruro gracias por tu respuesta!!
    Ahora espero poder encontrar de que especie se trata.

    Un abrazo.
     
  4. cchinchay

    cchinchay

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Cumana, Sucre, Venezuela
    Hola, a mi se me parece mas a una Pleurothallis..Creo que deberias buscar este genero a ver si tu foto concuerda con alguna especie de ese grupo.
    Saludos :smile:
     
  5. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    No se como se llame. pero te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: con todo mi corazoncito jejejeje...
     
  6. tianamen

    tianamen tianamen

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    caliente
    Natanael..pues igual yo me animo más por una Pleurothallis...suerte con ella

    Y perdón pero ojalá Alan deje esos comentarios de mal gusto (ya he visto muchos en el foro) es un foro de orquideas y no de gays buscando parejas
    Mejor que envie privados y no los ponga a la vista de todos
    No soy homofóbico..pero no dejan de molestar por lo vulgar y descarado
     
  7. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    aaaaaassssssssshhhhhhhhhhhhh aja
     
  8. pues yo creo que ese tipo de comentarios no le debe de importar a nadie mas que a natanael que es para quien va dirigido.

    digo es lo que yo opino ademas eso no quiere decir que Alan este en el foro solo por querer ligar chavos.
     
  9. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Gracias ABRAHAM por tu comentario, ademas, mis comentarios van para Natanael que es mi super amigo y no ando ligando, esque lo kiero mucho y asi nos saludamos, y como tu dices no le debe de importar a nadie mas que a Natanael o a quien yo se lo escriba, pues habemos personas que queremos a otras y somos diferentes en gustos e ideas, pero es respetable la opinion de tianamen, pero bueno no se porque reclama, no se si es por homofobico, por reprmido, o por celos, pero bueno, saludos ABRAHAM y bueno cuidate mucho ojala y puedas pasar a visitar mi post, y bueno te mando un abrazo y un beso, y bueno no vayas a pensar que te estoy ligando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: SALUDOS A TODOS Y BUEN FIN DE SEMANA:::::eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  10. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    por suerte soy sordo, ciego y mudo... porque sino me banean... :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado: :85bocatapadarojo: :999994diablo: :999994diablo: :boxeo: :boxeo:
     
  11. pues eso si alan

    y no como crees que voy a pensar eso, ami no me molesta.
    que estes bien cuidate.
     
  12. danielaestio

    danielaestio la torturadora...

    Mensajes:
    1.857
    Ubicación:
    MERLO,BUENOS AIRES,ARGENTINA
    NATA,SOLO SE QUE NO SE NADA...PERO SE PARECE UN PELIN A LA MAXILLARIA QUE TENGO EN FLOR...NO SERA UNA MAXILLARIA DE HOJAS ANCHAS?:sorprendido:
    BESOS!:beso: