Re: HOLA QUISIERA SABER EL NOMBRE DE ESTA BELLEZA no se despues lo busco mil gracias sos un sol crece como yuyo,pero esa flor rosa como racimo es hermosa
Re: HOLA QUISIERA SABER EL NOMBRE DE ESTA BELLEZA la encontre en la google en la reserva norte es poligonum puctatum ,mil gracias!!!!!!!!!!!!divino el link de tu firma
Re: HOLA QUISIERA SABER EL NOMBRE DE ESTA BELLEZA Mabeluchiiiiiiiii, hola Solcito, tu plantis es, como bien lo dice Fernando, Polygonum, pero para saber si es " acuminatum" (sinonimo Polygonum hydropiper )hay que probarla y te aseguro que es muy picante, pero por el rosado de su floracion creo que Polygonum "punctatum ", ponela en tu estanque es acuatica, besos Tana, te llamo el martes
Re: HOLA QUISIERA SABER EL NOMBRE DE ESTA BELLEZA Olga, nos tenías en descuidos, donde estabas? Mi afectuoso
Re: HOLA QUISIERA SABER EL NOMBRE DE ESTA BELLEZA Puse el signo de interrogación porque tenía dudas de cual Polygonum era. No es el que dije en primera instancia, es Polygonum persicaria. Reciban mi afectuoso
Re: HOLA QUISIERA SABER EL NOMBRE DE ESTA BELLEZA Holaaa Fer, gracias por tu preocupacion, tengo problemas con el servidor, los leo pero no puedo subir casi nada, ni hablar de fotos, estoy tratando de traer para la zona un servidor de banda ancha, pasa a 30 mts de mi casa, veremos . Saluditos hermano
Re: HOLA QUISIERA SABER EL NOMBRE DE ESTA BELLEZA Fernando me guio por la flora de la zona de Mabel, pues es "imposible" determinarlo por la calidad de la foto, solo si Mabeluchi la prueba diremos si es Hierba dulce o Hierba picante, Caa-tay (Guaraní) Taxonomia: Esta en discucion entre el Sistema Cronquist y APG, en el Sistema Cronquist, se le dio su propio orden (Polygonales), Pero los sistemas más nuevos, tales como APG los tratan como parte de las Caryophyllales. El enlace está en ingles http://en.academic.ru/dic.nsf/enwiki/14167 Saludos amigazo
Re: HOLA QUISIERA SABER EL NOMBRE DE ESTA BELLEZA Hay una diferencia en cuanto al tipo de óvulo. Lo más característco es la presencia (no en todas) de la ocrea un capuchón en la vaina de las hojas que es más notable en Plygonum. Estos grupos son muy estables en las clasificaciones.
Re: HOLA QUISIERA SABER EL NOMBRE DE ESTA BELLEZA MIL GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSS,OLGUISSSSSSSS AVISAME CUNDO VENIS Y LA PROBAMOS JUNTAS!!!!!!!!!!!!!!!