Saber nombre de arbol de sombra

Tema en 'Identificar árboles y frutales' comenzado por CITORR, 27/7/15.

1. Hola

Estuve leyendo vuestros mensajes y os tengo que decir es que hay otras especies muchisimo peores que una koelruteria,como por ejemplo los ailanthus altissima que germinan por todos lados,si intentas arrancarlas,apestan un huevo y son muy duras de pelar..... no hay manera de enrradicarlas,la robinia es más o menos lo mismo o quizás algo más peligrosa al tener pinchos por todos lados.......

Encuanto a la koelruteria coiencido con amadeu sobre las cosas buenas y malas de la koelruteria.... pero en mi pueblo(en el Prat de llobregat,Barcelona) los hay d estos árboles y jamás he visto los brotes,claro están plantadas en una plaza con su agujero y lleno de cemento al su alrededor, por todas partes. Y no veo ninguna semilla germinando. Claro,el suelo de los árboles en las ciudades son una mierda,llenas de meados de los perros. jajajajaja Hace poco tiempo las koelruterias estaban preciosas con sus florecillas de color amarillo... más adelante disfrutare de sus colores otoñales.:ojoscorazon:

Pero a mi tampoco me gusta el árbol lleno de estos frutos,en mi opinion no quedan nada decorativo en el árbol,no es lo mismo que una melia con sus bolitas decorativas durante todo el invierno,cuando estos árboles se quedan sin hojas.:icon_biggrin: