Saco virtual de Regalos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por @migoinvisible MammaAna80, 30/11/07.

1. mamaAnna80

mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

BENEMI :beso: nos hemos reido mucho :11risotada: :11risotada: gracias

HOLA, AMIGA INVISIBLE :beso:

Me encantó tu pps de las camelias, es precioso. No se si recibiste mi respuesta pero dá igual, lo vuelvo a poner aquí por si acaso.

El ramo de novia que me regaló mi cuñado llevaba Camelias, mis flores preferidas además de las rosas, y me ha traido muchos recuerdos agradables, aúnque alguno también triste.

Así que te gustaría ir a Francia verdad?

Otra preguntita:
    Las MOntañas Azules están en tu país?

Gracias por tus regalos :beso:

2. Intruso

Intruso Guest

A reir un rato

3. mamaAnna80

:11risotada: :11risotada: :11risotada: pobre animalico :11risotada: :11risotada:
    gracias por hacernos reir un ratito "intruso" :11risotada: :beso:

4. Pues depende de que montañas azules me estes hablando
    De todas formas en mi pais hay montañas pero nunquita las he visto azules, solo blancas y grises, jejejeje

Te envio otro regalito, en todo caso no se parece a lo del burro
    A mi me gustan los pajaritos libres, pero los mios no sobrevivirian sin mi

Me encantaria viajar a Francia y conocer Alsacia que se ve que esta muy bonito, tambien me gustaria conocer Paris para ir al Luvre (museo) no se si se escribe asi, pero igual iria, creo que esta alli, o no??? jejeje, soy toda un inculto.

Saluditos, hasta que pueda conectarme de nuevo.

5. mamaAnna80

Hola amiga :beso:
    Me encantó tu regalo :5-okey: , ahora entiendo porqué te gustaría ir a Francia :happy: .
    Que calles tan lindas ........... y con tantas flores, y la música que tiene, el vals tan lindo y que ahora no recuerdo quién lo cantaba.

En lo referente a las "MOntañas Azules" :11risotada: :11risotada: ya se que todas las Montañas son más o menos iguales y que no hay ningúna azul :11risotada: :11risotada: , pero no intentes despistarme, ¿hay en tu país unas montañas llamadas así o no? :11risotada: :11risotada:

Bueno pues, mientras te piensas la respuesta, ves mirando este vídeo :11risotada: , espero qu te guste :beso: :beso:

6. Toc Toc
    perdona amig@invisible es que queria dejar este mensaje :beso:

Tienes [​IMG]

pasa por la cuenta gmail mamaAnna80 ;)
    :beso:

:adios:

7. mamaAnna80

:icon_redface: :icon_redface: He visto uno de parte de MAITE, pero no he visto ninguno tuyo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

8. UY!!!!!
    Disculpame, pero de verdad me esta faltando muchisimo el tiempo, esto de la navidad me tiene vuelta loca.
    El ultimo que te mande fue el de las imagenes de Alsacia, ya te estoy buscando otro para enviarte.
    Mientras tanto que te parece un video, el que me enviaste del Luvre me encanto

9. AHORA SI, CREO!!!!!!

10. <object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RBWJqokCTkk&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RBWJqokCTkk&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

11. la nena

la nena Guest

12. mamaAnna80

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Hola "nena" :11risotada: :11risotada: ¿estás "vitrineando"? :11risotada: :11risotada:
    Me paso por tu hilo y te dejo un regalito

Hola amiga inv. :beso: , es que alguien más me envio un pps preciooooso también por cierto,( y le mando un beso :beso: ) y pense que el recado que tenía aquí era de alguno tuyo :icon_redface: . No te preocupes, que ya me espero :11risotada: :11risotada: .

El de Alsace me encantó :5-okey:

No he podido ver el vídeo :desconsolado: :desconsolado:

Por cierto............ no has respondido a mi preguntaaaaaa :11risotada: :11risotada:

13. mamaAnna80

:( :( :( sigues sin responder :( :(

Buenas noches

14. Pues si esa es tu pregunta, no, que yo sepa no hay Montañas Azules en mi pais, si hay unas que dice en una cancion, "la nieve de las montañas" , pero no es azul la nieve, es blanca añ menos aqui. jijijii
    Puchas no me ha resultado enviarte un video si me soplas como lo puedo hacer, y asi te mando a mi idolo en video.

Besitos

15. benemi

benemi ...mar adentro

MamaAnna gracias por la brujita buena :11risotada: Aquí te dejo esto que rescate del baúl de los recuerdos :11risotada: tuve que desempolvarlo y todo :11risotada: :11risotada: