Saco virtual de Regalos

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por @migoinvisible MammaAna80, 30/11/07.

1. mamaAnna80

mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

Gracias BENEMI :beso: me gustó :11risotada: :11risotada:

Bueno, pues creo que ha llegado el momento de decir un nombre .......... tachan .......... tachannnnn........ ¿eres Paolita?

Si lo eres :beso: , quiero decirte que me lo he pasado muy bien contigo, que gracias por tus regalos y por los ratitos que hemos pasado escribiéndonos, que aúnque hayan sido pocos los que te he ofrecido, no ha sido por falta de ganas, sinó por falta de tiempo.

Y si no lo eres :beso: , me lo he pasado igual de bien que lo qué he escrito anteriormente pensando que podías ser tu o la "otra que tengo en la mente" :11risotada: :11risotada:

gracias a tod@s los que habeis escrito en este hilo, por haber hecho estos días tan agradables para mi :beso: :beso: :beso: a tod@s

2. Pues, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    En realidad, es que yo..............................
    Puchas

ME PILLASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero como puede ser, en que me equivoque????????????????????????????????????

Bueno no importa, yo tambien me he divertido mucho, pero me tienes que contar como es que me descubriste. o yo meti la pata?????

Te mando otro regalito por que lo de subir videos no es lo mio(nunca me resulto)
    jejejejeje

Saludos y Besitos

3. benemi

benemi ...mar adentro

No le habrás pedido un regalo a Papa Noel???:sorprendido: Tú creés que llegará a tiempo???:11risotada: :11risotada: :meparto:

¡¡¡Felices Fiestas!!!

4. mamaAnna80

Hola PAOLITA :beso:

Gracias por esa foto con las dos, eres guapísima, la guardaré con mucho cariño :eyey: :eyey:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: hasta yo he quedado sorprendida :sorprendido: :sorprendido:

Pero me alegro de haber acertado a la primera :eyey: :eyey: :eyey:

¿Cómo te descubrí?
    La primera pregunta fué si eras de España, y cómo dijíste que no pues eliminé a tod@s los de aquí y me quedé tan solo con 12 personas y entonces fuí eliminando hasta quedarme con 3 (MARIA LUISA, CRISTY y TU)
    A CRISTY la descarté cuando me dijiste que la época del año en la que estas, ella es de Noruega.
    Cuando te pregunté lo de las MOntañas Azules es que dudaba si eras tu o María Luisa (ella vive en Australia).
    Entonces revisé desde la 1ª página, vi los perritos y que tu pedías uno. Entonces entré en tu perfil y visité "tu sitio" y me fijé en el tipo de dibujos que tienes allí y eran del mismo estílo de algunos de los que me enviábas, y los perritos que tanto te gustan.
    Por todo eso y con un poco de intuición, descrubí que eras tu :beso:

Bueno, pues lo he pasado muy bien contigo y con tus regalos. El pps de Alsace precioso y el de las flores gustó también muchísimo.

MUchas gracias a ti PAOLITA y a tod@s por haber compartido conmigo estos días y que vuestros días se iluminen con tantas estrellas cómo las que brillan en la noches más bonitas y en este árbol.

5. mamaAnna80

Hola BENEMI, nos cruzamos. Me alegra mucho verte por aquí :beso:
    No se si llegarán los de Papa Noel o los de Reyes, pero alguno llegará seguro :11risotada: :11risotada:

6. mamaAnna80

Gracias CHAGALL , eres un sol :beso:

7. mamaAnna80

PAOLITA :beso: que me olvidé explicarte lo de los vídeos.

Si te fijas al lado de donde pone subir imágen hay un cuadradito que pone You Tube.
    Primero busca el vídeo que quieres poner y copias la dirección que será más o menos esto: http://es.youtube.com/watch?v=oOzQrenGKuo

Entonces vuelves a la página del foro dónde la quieres poner

clicas You Toube y te quedará el cursor en el centro de las corchetas y, en el centro copias todo lo que hay detrás del = oOzQrenGKuo y lo dejas entre los corchetes.

Espero haberte ayudado :beso:

8. itsasne

itsasne de Bilbao

9. LAYKA

LAYKA

Un beso a tod@s los que hemos compartido estos momentos de juego.

10. mamaAnna80

Gracias preciosa :beso: :beso:

Igualmente otro para ti también :beso: :beso:

11. cristy

cristy Mujer feliz

12. mamaAnna80

Gracias CRISTY :beso: Igualmente para ti :beso:

13. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

MamaAnna de todos los foreros:beso:
    Muchas Felicidades!!

Que esta Navidad traiga consigo puras Bendiciones!!

14. mamaAnna80

gracias GRISEL :beso: