Safari Fotografico

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jemaro, 1/8/08.

  1. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Hola a todos,les envio estas fotos de un "Safari Fotografico" que hice el pasado fin de semana,espero les guste.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Esto es muy lastimoso, sin comentarios
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Despues les envio mas
    Saludos
     
  2. amigo jemaro que gran gusto lograra fotografiar plantas en su estado, llamo la atención la segunda y tercera foto y desde luego la ultima no sabe que son... ?

    Ademas es triste ver como van matando nuestros bosques poco a poco eso de la tala indiscriminada es una maldad... gracias por las fotos muy buenas y esperare las proximas...

    saludos...
     
  3. JOHNNIE WALKER

    JOHNNIE WALKER Deleted

    Mensajes:
    127
    gracioas por compartir las fotos, muy bellas plantas y flores y varas florales; una lastima lo de la tala de arboles
    ke rico es el olor a humedad, hojas, lluvia, tierra en el boske verdad? una delicia
    Saludos
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Hola Jemaro. Gracias por compartir fotos de nuestra amada naturaleza. También lamento mucho lo de la tala:icon_evil::desconsolado: Y la foto del agua roja??? Por qué se ve roja el agua???:icon_rolleyes::sorprendido:
    saludos desde Panamá
     
  5. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Hola Jemaro !! QUE BELLEZAS!!
    Que lindo color de la Epi !!! y creo que esta es una sobralia

    [​IMG]
    BELLISISIMA,, bellisma!!! me encanta
    pero todas estan bellas
    saludos
     
  6. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    EDELCAR:tienes razon ,la blanca es una sobralia.Es muy bonita ,verla en vivo y en su ambiente es emocionante .
    MARCOS:Saludos,la segunda no se que es,la tercera es una Brassia (te debo el apellido) y la ultima es un catasetum,aparentemente discolor .
    JOHNNIE:gracias por tus comentarios ,es muy relajante disfrutarlas en su ambiente.
    CANDLE:si es muy lamentable la tala porque estamos acabando con los bosques del planeta.En cualquier parte del mundo ves como talan,queman y destruyen cientos de hactareas diariamente y nadie hace nada.
    El agua es asi porque tiene mucho tanino proveniente de la descomposicion vegetal.Es acida,toda el agua de la zona es asi y todos esos caños ,rios y quebradas caen al Caroni (el segundo mas grande de Venezuela) y por eso el Caroni tambien tiene ese color.
    Saludos
     
  7. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Hola Jemaro, muy lindas tus fotos, me encantaron las orquideas en su estado natural, pero mas aun el agua del rio con esos colores rojos y amarillos espectaculares, nuestra tierra es preciosa, pese a la foto de la tala, pero hay de todo en la viña del señor,

    Cariños
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Madreeee!! qué envidia!!!

    Podre salir al monte y encontrarte con esas maravillas!!!

    Gracias por compartirlas con nosotros jemaro...

    Un saludo
     
  9. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Gracias nelida ,gracias turrusta
     
  10. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Qué bellezas, jemaro, me gustaría mucho poder visitar esos lugares. Muchas gracias por las fotos.
     
  11. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Gracias por la aclaración, Jemaro. He visto aguas rojas de ríos, pero no ese rojo tan brillante!!:sorprendido: Preciosa tu selva:ojoscorazon:
    un abrazo desde Panamá
     
  12. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    hola Suspiro bueno si vienes yo tambien me animo y Jemaro que nos sirva de guia!!:smile: verdad que si Jemaro !!!????:11risotada: :meparto:
    saludos
     
  13. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    HOLA JEMARO .MUY LINDAS LAS FOTOS .QUE LINDO ESE BOSQUE ,TE FELICITO POR LA DICHA DE PODERES ESTAR ALLY SALUDOS
     
  14. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Claro que si edelcar,vamos suspiro a sacar esas pesetas del banco,aqui te esperamos con mucho cariño y orquideas of course
    Gracias Ias ,estabas perdida ! ah.. perdon estabas de viaje ,lo olvide.
     
  15. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    JEMARO!!! :sorprendido: QUÉ FOTOS!!! :smile: De ensueño!!! ... y me encantó la descripción que hiciste, Johnny Walker!!! :happy: He ahí el meollo del asunto!!! :happy: Ese baho con olor a selva le llega a uno más que a los pulmones, al espiritu!!! :happy: y de un paseito de esos, regresa uno recién nacido una vez más!!! :smile:
    Saludos a todos, y uds. dos: :beso:

    P.D. Y sí, cosas como el árbol caído rompen el corazón; que bueno que sacaste la foto del árbol, Jemaro!!! No son solo las flores hermosas lo que hay que mostrar aquí!!! Quizas sirva para hacernos refleccionar un poco sobre que está sucediendo en nuestros paices con la naturaleza, porqué, y finalmente, para que nos hagamos la pregunta, y yo que puedo hacer???
    un abrazote!!! esperamos el resto de las fotos!!!