Sageretia theezans secándose

Tema en 'Sageretia (bonsái)' comenzado por clara86, 12/3/13.

  1. clara86

    clara86

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    manzanares el real, Madrid
    Soy Clara, hace un mes me regalaron un sageretia theezens de 5 años. Vivo al norte de madrid y dadas las bajas temperaturas lo tengo en el interior aunq lo saco a la terraza durante las horas de sol. El problema es que se le han secado casitodas las hojas y se le caen al pasar la mano. Lo riego en un barreño durante 5minutos cada 3 o 4 dias cuando veo q la superficie de la tierra esta seca. lo he abonado una vez con un abono especial para bonsais. he quitado las hojas q se caian y casi se ha quedado sin hojas. algunas ramas tambien estan secas pero no se si cortarlas. No se cual es el problema, puede ser q cuando esta en el interior le afecte mucho la calefaccion. No se que hacer, por favor ayudaaa, no quiero q se muera!! ahora os muestro unas imagenes
     
  2. clara86

    clara86

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    manzanares el real, Madrid
    Re: bonsai sageretia theezens secandose

    [​IMG]
     
  3. clara86

    clara86

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    manzanares el real, Madrid
    Re: bonsai sageretia theezens secandose

    [​IMG]
     
  4. clara86

    clara86

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    manzanares el real, Madrid
    Re: bonsai sageretia theezens secandose

    [​IMG]
     
  5. clara86

    clara86

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    manzanares el real, Madrid
    Re: bonsai sageretia theezens secandose

    tengo dudas respecto a las horas de luz, sol directo o no, mejor en exterior o interior... hasta q temperatura aguanta en exterior? si hacerle un mini-invernadero y como hacerlo... POR FAVOR AYUDAAAA URGENTEEEE
     
  6. Jagoflax

    Jagoflax

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Lo siento, pero no tiene muy buena pinta... :(
     
  7. clara86

    clara86

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    manzanares el real, Madrid
    Re: bonsai sageretia theezens secandose

    ya se que no tiene muy buena pinta... por eso escribo aqui, para ver si me podeis ayudar! algun consejo? el tronco aun esta verde, asiq sigue vivo... por favor ayuda!!