sala de espera

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por CogoStar, 1/12/08.

  1. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    [​IMG]


    Bueno os dejo el desayuno para esperar por lomenos con el estomago llenito :meparto: nadien se podra quejar de esta salita que no fue bien atendido.
    Toro yo espero a la invisible la visible vino por la mañana del domingo ;) pista o despieste :meparto: pero yo aqui muy comoda :sorprendido: y morando a ever quien entra :beso: me voy a trabajar
     
  2. Yo estoy de acuerdo con "toro sentado", mejor entrar sin nuestros nick por que así daremos pistas.

    Bueno pues me uno a esta salita por que mi amig@ invisible como que no está muy por la labor de hacerme regalitos jajaja me dejó alguno pero ya no ha vuelto y encima a quien yo le regalo como que ni entra ni contesta ni nada de nada, como dicen al principio del post. "Estos si que se han hecho invisibles" jajajajaja
     
  3. toro sentado

    toro sentado Guest

    Hola buenos dias ya que casi no recibes regalitos y yo no le pongo al mio, porque todabia no ha contesto do al mensaje de abertura, ya te dejo yo alguno,
    jajajajajja este será el hilos de los desconsuelos jajajajajaja
    Como no se que te gusta exactamente, te dejo unas rosas que eso casi siempre es un acieto, jajajajajaja


    https://img46.***/img46/5372/28472559368353161ca2um3.jpg
     
  4. toro sentado

    toro sentado Guest

    Buen desayuno que dejaste, me sentaron bien, jajajajajaja
     
  5. gracias toro sentado, las rosas me encantan y además son siempre de agradecer. Un abraziño lleno de buenos deseos.
     
  6. hola pero que delicias han dejado yo me quedo con los pankeks con fresas y nata
     
  7. Bueno para que no se sientan tan solos aqui me sentare junto a ustedes,
    aqui pongo una foto mia, pero como no quiero que me reconoscan para no dar lastima de no tener amigo secreto no doy la cara, me siento como Bin Laden, a ese no lo quiere ni su mama a si que tampoco tiene amigos

    160103
     
  8. toro sentado

    toro sentado Guest

  9. mi amig@ tampoco esta :( :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  10. :24revolcado: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :meparto: muy bueno toro sentado :meparto:
     
  11. Bueno para no ser menos enviemosno regalitos entre nosotros.
    Con cariño para ustedes.

    2ps3gr8.jpg
     
  12. yo traigo algo para picar mientras esperamos 160135 ;)
     
  13. Pues yo os traigo esto para acompañar las tapitas

    [​IMG]
     
  14. LA BINLADEN

    LA BINLADEN Guest

    Bueno que no se diga que aqui se pasa hambre, aqui algo mas livianito solo fruta.

    160164

    Parece que me voy quedando sol@ :15piensa:
     
  15. Hola a todos/as.....
    A mi me pasa al reves .... estoy dejando mensajitos a mi amiga desde ayer por la mañana y nada.... que no aparece .... soy ABSOLUTAMENTE INVISIBLE... JA,JA,JA,
    Supongo que mi amiga no se a presentado al juego y debe ser una de las os debia dejar "regalitos" a vosotros/as .... que se le va ha hacer..

    ... SEGUIREMOS ESPERANDO, yo afortunadamente si tengo los "regalitos" de mi amiga invisible, asi que con vuestro permiso, voy a seguir investigando..

    chao....